ALI­CIA NOS MUES­TRA CÓ­MO ES SU PAÍS DE LAS MA­RA­VI­LLAS

DIO­SA QUE DE­JA LO­COS A LOS PA­RRO­QUIA­NOS DEL FA­BIANO ROS­SI MOS­TRA­RÁ HOY SU MI­QUÉI EN “LA ES­PEC­TA­CU­LAR”

La Cuarta - - PORTADA -

Con ru­ti­nas dia­rias de po­le dan­ce, baile y tam­bién muuuu­cho amor, la ex­qui­si­ta Ali­cia Po­lan­co sa­ca sus­pi­ros a dia­rio. Y hoy a las 14.30, en el web show del Dia­rio Pop , de­ja­rá la man­sa­ca.

Es que la dio­sa del ca­ño, que se gas­ta una te­rri­ble cue­rá de 90-6090 y sor­pren­de a dia­rio en los shows de lu­jo en el Club Fa­biano Ros­si (Ave­ni­da Pro­vi­den­cia 705), se lu­ci­rá con un “mi­quéi” en vi­vo. Un clá­si­co seg­men­to del strea­ming “La Es­pec­ta­cu­lar” que se pue­de sin­to­ni­zar en www.la­cuar­ta.com.

Co­mo la chi­qui­lla es fa­ná­ti­ca del pro­gra­ma, ca­chó que es­ta se­ma­na no só­lo es­ta­rá el ca­li­fa de An­dres Baile, nues­tro con­duc­tor ofi­cial, tam­bién Ka­ne­la de No­che de Brujas, Don Car­ter y Gabriel Ben­ni. Por lo mis­mo, pro­me­tió un “ra­ton­ci­to” de in­far­to.

“Quie­ro de­di­car­les el mi­quéi a los cua­tro por­que me en­can­tan to­dos. Po­dría de­cir­te que me gus­ta uno más que el otro, pe­ro ca­da uno tie­ne su gra­cia ¡me pu­se go­lo­sa!

Só­lo es­pe­ro que les gus­te y que­den bien pren­di­dos, je­jé”, avi­só la ma­ni­quí que es­tá fe­liz por su per­for­man­ce en el pro­gra­ma pop.

- Oi­ga, nos so­pla­ron que us­ted es se­ca pa’l baile del ca­ño ¿es cier­to?

- Sí, es ver­dad. In­clu­so apren­dí en una aca­de­mia bien se­ria y apren­dí har­to. Aho­ra es mi ejer­ci­cio dia­rio y me ayu­da a to­ni­fi­car el cuer­po. Aun­que ten­go otro se­cre­to pa­ra es­tar con las me­di­das per­fec­tas.

- ¿En se­rio? Me in­tri­ga sa­ber­lo...

In­ten­to ha­cer el amor bien se­gui­do. El se­xo me man­tie­ne to­ni­fi­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.