¡La ru­da afi­ción de Gue­de por Guns N’ Ro­ses!

Es tan­ta su ad­mi­ra­ción por el gru­po grin­go, que a su hi­jo ma­yor le pu­so Axel, en ho­nor al can­tan­te de “Wel­co­me to the Jun­gle”.

La Cuarta - - CRÓNICA - BE­LÉN MUÑOZ @la­cuar­ta_­be­len www. la cu ar ta.com

Pa­ra na­die es un mis­te­rio que el en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo, Pa­blo Gue­de, pei­na la mu­ñe­ca con el fút­bol, la ru­da (su cá­ba­la) y sus es­tra­te­gias de en­tre­na­mien­to. Pe­ro a muchos les re­sul­ta des­co­no­ci­da su pa­sión por la mú­si­ca.

A di­fe­ren­cia de muchos de­tés o fut­bo­lis­tas que va­ci­lan con el reg­gae­ton, la ba­cha­ta o la cum­bia vi­lle­ra, el che ca­be­cea con el rock y Guns N’ Ro­ses es su gru­po de cul­to ¡Yeahh!

Des­de el Mo­nu­men­tal so­pla­ron que el de­té es ora­te por los te­mas de Axl Ro­ses y acor­des del pe­lu­cón Slash. Pe­ro es con el vo­ca­lis­ta de la ban­da con el que más se iden­ti­fi­ca. ¿No me cree? Pa­ra que anote: el tras­an­dino bau­ti­zó con el nom­bre del vo­ca­lis­ta a su hi­jo. ¿Qué tal?

“Me gus­tan mu­cho los Guns N’ Ro­ses. Mi hi­jo se lla­ma Axel por el nom­bre del vo­ca­lis­ta de es­te gru­po, lo ten­go que lle­var cuan­do ven­gan al Na­cio­nal”, sol­tó el DT albo en el pro­gra­ma “To­dos Jue­gan” del CDF.

Fuen­tes al in­te­rior del ca­ma­rín albo so­pla­ron que el en­tre­na­dor cuen­ta con re­loj de are­na las ho­ras pa­ra sal­tar en el ta­blón del Es­ta­dio Na­cio­nal con el re­gre­so de la ban­da, que vie­ne con su for­ma­ción ori­gi­nal al país, el pró­xi­mo 29 de oc­tu­bre. Una ci­ta pa­ra la cual el téc- ni­co ya tie­ne ase­gu­ra­da la en­tra­da y un cin­ti­llo pa­ra go­zar co­mo un fer­vien­te cal­ce­ti­ne­ro.

TES­TI­GO

El pe­rio­dis­ta del pro­gra­ma “To­dos Jue­gan” del CDF, Ignacio Gon­zá­lez, le abrió el ta­rro a La Cuar­ta y re­ve­ló que fue el pro­pio téc­ni­co quien le sol­tó que irá con su re­to­ño a ver al gru­po. “Con­tó que le gus­ta­ba mu­cho el rock, so­bre to­do el pe­sa­do. Ahí di­jo que le gus­ta­ban los Guns y tam­bién AC/DC”, so­pló.

No fue lo úni­co, pues en el mis­mo es­tu­dio Gue­de re­ve­ló có­mo fue el ini­cio de su amor por los Guns.

“A los 17 años de­bu­to en Pri­me­ra, el se­gun­do par­ti­do ju­ga­mos con­tra Bo­ca en su can­cha y le ga­na­mos 3-1. El par­ti­do ter­mi­nó a las 7 de la tar­de y a las 7:15 es­ta­ba en can­cha de Ri­ver pa­ra ver a los Guns”, roc­keó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.