Her­ma­nos no se rin­den des­de el año 2004

IN­SIS­TEN CON LLE­GAR A MUNI DE QUILPUÉ

La Cuarta - - PAÍS -

El que la si­gue la con­si­gue. Esa es la con­sig­na del ac­tual can­di­da­to al mu­ni­ci­pio de Quilpué, Mar­tín Ris­tem­part So­to, que a sus 39 años va por su sex­ta can­di­da­tu­ra (en­tre mu­ni­ci­pa­les e in­ter­nas de su part­di­do) y es­ta vez quie­re ver­le el ojo a la pa­pa, ya que en nin­gu­na ha lo­gra­do sa­lir ga­na­dor.

El por­fia­do can­di­da­to co­men­zó su aven­tu­ra el 2004, for­man­do las ba­ses del Par­ti­do Hu­ma­nis­ta en la co­mu­na. El año 2008 se postuló co­mo can­di­da­to a al­cal­de, el 2012 a con­ce­jal, y es­te do­min­go va por su sue­ño de ser je­fe co­mu­nal.

Pe­ro su in­sis­ten­cia es fa­mi­liar por­que el 2004 y el 2008 su her­mano Gus­ta­vo fue co­mo con­ce­jal, y el 2012 co­mo al­cal­de y tam­po­co sa­lió en nin­gu­na.

Ris­tem­part re­co­no­ce que es­ta vez si ga­na, ya que “nues­tro tra­ba­jo se aca­rrea por años y ca­da elec­ción va­mos ga­nan­do los es­pa­cios que otros nos qui­sie­ron qui­tar, así que el do­min­go ga­na­mos y mar­ca­mos el es­pe­ra­do cam­bio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.