Le sir­ve más que pa’ lu­cir la “mohi­ca”

Ar­tu­ro Vidal anotó de ca­be­za en la mo­cha en­tre el Ba­yern y Mon­chen­glad­bach, en­te­rran­do “fo­re­ver” la le­sión del to­bi­llo. Es su pri­mer pe­pón en la Bun­des­li­ga.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

“Va­mos por esos 3 pun­tos equi­po, fe­liz de vol­ver a ju­gar”, fue el men­sa­je que Ar­tu­ri­to pu­bli­có an­tes de sal­tar a la can­cha pa’ dar­le ca­ra al Mon­chen­glad­bach, un ri­val im­pro­nun­cia­ble des­pués de tres pis­co­las. Re­cuer­de que que­dó out del due­lo de Cham­pions an­te PSV Eind­ho­ven, por una pi­fia en el to­bi­llo.

El pun­to es que, tal co­mo ocu­rrió con la Ro­ja en la úl­ti­ma pa­ti­ta de las Cla­si­fi­ca­to­rias, Vidal mos­tró to­da su je­rar­quía al pa­vi­men­tar el ca­mino al éxi­to del Ba­yern Mu­nich, pues a los 16’ me­tió los pe­los pa­ra co­nec­tar un cen­tro

de Ra­fin­ha, de­jan­do pa­ra­li­za­do al por­te­ro Yann Som­mer.

La jo­yi­ta, ade­más, fue la pri­me­ra en la Bun­des­li­ga, por lo que aho­ra se es­pe­ra un des­ta­pe to­tal del hom­bre que ha le­van­ta­do tres

co­pas con la ca­mi­se­ta bá­va­ra y que ha si­do til­da­do co­mo el me­jor fut­bo­lis­ta ja­guar en la ac­tua­li­dad. “Fe­liz por el triun­fo, a se­guir me­jo­ran­do”, fue su fes­te­jo post par­ti­do.

¿Y el 2-0 sobre Mon­chen­glad­bach?

Fue obra de Dou­glas Cos­ta, a los 31’, quien tam­bién ayu­dó a que el Ba­yern se man­ten­ga co­mo lí­der en Ale­ma­nia con 20 pun­tos, lue­go de 8 fe­chas. ¡Ah! Ade­más es­tá in­vic­to.

Se rin­den a sus pies Ar­tu­ro Vidal an­da ins­pi­ra­do. Ayer anotó en triun­fo del Ba­yern sobre Mon­chen­glad­bach lue­go de 11 días chan­ta­do por el gol­pe que re­ci­bió an­te Pe­rú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.