Pon­drá la ra­yi­ta en su “ca­sa”

Co­mo si no bas­ta­ra con las prác­ti­cas de tooo­da la se­ma­na, el vo­lan­te al­bo de­be cum­plir con su de­ber cí­vi­co en la Ru­ca.

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de ca­tor­ce años mo­ján­do­la en el Vie­jo Con­ti­nen­te, Jai­me Val­dés re­gre­só en 2014 a Chi­li­to pa’ ju­gar en el club de sus amo­res: Co­lo Co­lo.

En el Eterno, el “Pá­ja­ro” ya ga­nó dos tí­tu­los y el ca­ri­ño de la gen­te, y siem­pre ha de­mos­tra­do te­ner al Al­bo en lo más pro­fun­do de su cu­cha­ra.

Tan­to así, que es­tá ins­cri­to en Ma­cul pa’ ejer­cer su de­ber cí­vi­co, y el lo­cal don­de tie­ne que vo­tar es ni más ni me­nos que en su lu­gar de tra­ba­jo.

Tal co­mo lee, por­que “Pa­ja­ri­to” su­fra­ga en la me­sa 21 del Es­ta­dio Mo­nu­men­tal, y des­de que vol­vió a Chi­le es la pri­me­ra elec­ción en la que tie­ne la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par.

Eso sí, na­da ase­gu­ra Vi­sí­te­nos en que el “20” al­bo va­ya a po­ner la ra­ya al mis­mo lu­gar don­de ha ce­le­bra­do 5 de las 14 pe­pas que ha me­ti­do en el Co­lo, ya que, co­mo to­dos sa­be­mos, el vo­to es to­tal­men­te vo­lun­ta­rio.

Eso sí, Val­dés no se­rá el úni­co pe­lo­te­ro que in­gre­se a las ur­nas en su pe­ga, ya que Hans Mar­tí­nez, ha­che­ro de Au­dax Ita­liano, vo­ta en la me­sa 125 del Es- ha mar­ca­do Jai­me Val­dés por Co­lo Co­lo, y cin­co de ellas fue­ron en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

ta­dio Bi­cen­te­na­rio de La Flo­ri­da.

¿La guin­da de la tor­ta elec­to­ral? Los vo­ca­les de me­sa. Luis Pa­vez (Co­lo Co­lo), Jo­nat­han Cis­ter­nas (Pa­les­tino) e Ig­na­cio Gon­zá­lez (Pa­les­tino) fue­ron cla­va­dos en es­ta pa­sá. Des­de que vol­vió a Chi­le, Jai­me Val­dés só­lo la ha mo­ja­do en el Co­lo y aho­ra es­tá ins­cri­to pa­ra vo­tar en la Ru­ca. Fanático to­tal, eh.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.