Pi­ni­lla y Ore­lla­na hi­cie­ron pa­tria en­chu­fan­do

“Pi­ni­gol” y el “Poe­ta” fes­te­ja­ron gra­cias a sus pe­pas, mien­tras que Clau­dio Bra­vo ape­nas em­pa­tó con el City.

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Aun­que la fie­bre de las elec­cio­nes nos de­jó a to­dos me­ti­dos por ca­char quién era el pró­xi­mo al­cal­de de ca­da co­mu­na, en Eu­ro­pa el pe­lo­teo no pa­ró y va­rios ja­gua­res fue­ron pro­ta­go­nis­tas.

El pri­me­ro en sal­tar a la can­cha fue el ca­pi­tán de la Ro­ja, Clau­dio Bra­vo, quien que­ría sa­cu­dir­se del gua­ta­zo a mi­tad de se­ma­na an­te el Bar­ce­lo­na.

Sin em­bar­go, el Man­ches­ter City si­guió con los mis­mos dra­mas que tu­vo en la Cham­pions y a los 27 mi­nu­tos Nat­han Red­mond se la man­dó a guar­dar a Bra­vo, po­nien­do el 1-0 pa­ra el Sout­ham­pton.

En la se­gun­da pa­ta los bro­cas de Guar­dio­la en­con­tra­ron el em­pa­te a tra­vés de Ihea­na­cho y se­lla­ron un em­pa­te que los de­ja con 20 uni­da­des, com­par­tien­do la pun­ta con Ar­se­nal y Li­ver­pool.

Por otro li­tro, en due­lo de ja­gua­res, Ata­lan­ta de Mau­ri­cio Pi­ni­lla se las dio co­mo lo­cal al In­ter de Gary Me­del, pre­ci­sa­men­te con una pe­pa de “Pi­ni­gol” a los 88 mi­nu­tos, con un cer­te­ro pe­nal.

Así, Pi­ni­lla de­jó a su equi­po en el oc­ta­vo pues­to con 13 pun­tos, mien­tras que el In­ter de Gary que­dó 14°, con ape­nas 11 pun­te­tes.

Fi­nal­men­te, Fa­bián Ore­lla­na la me­tió por se­gun­da mo­cha se­gui­da, lue­go de em­bo­car­la en el triun­fo del Cel­ta por 4-1 so­bre el De­por­ti­vo La Co­ru­ña.

El “Poe­ta” ano­tó la ter­ce­ra pe­pa de su equi­po, a los 78 mi­nu­tos, cuan­do Johnny des­bor­dó por la ñur­da y sa­có un cen­tro al se­gun­do pa­lo que el Fa­bi co­nec­tó con el za­pa­llo y la man­dó al fon­do del ar­co.

Así, el Cel­ta que­dó oc­ta­vo en la Li­ga, con 13 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.