HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Re­vi­ta­li­ce su re­la­ción de pa­re­ja, no se que­de es­tan­ca­do. Pa­sa por un buen mo­men­to. Se sien­te muy bien. La suer­te le acom­pa­ña, pe­ro de­be usar­la en lo­grar ob­je­ti­vos im­por­tan­tes y no en las apues­tas. Ro­sa­do. N° 13.

TAU­RO

Hay que es­for­zar­se en te­ner una re­la­ción sa­na y con bue­na co­mu­ni­ca­ción. Cui­da­do con que se ha­gan cons­tan­tes los ma­los há­bi­tos. No ini­cie la se­ma­na te­nien­do con­flic­tos con sus co­le­gas de tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 28.

GÉ­MI­NIS

La fle­xi­bi­li­dad del es­pí­ri­tu es cla­ve pa­ra adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias que se pre­sen­tan en el amor. Pue­de tras­no­char, pe­ro des­pués, ten­ga cui­da­do. Bue­nas opor­tu­ni­da­des si es que las sa­be apro­ve­char. Ama­ri­llo. N° 15.

CÁN­CER

Pe­río­do de des­en­cuen­tros y ma­los en­ten­di­dos con quie­nes es­tán a su al­re­de­dor. La so­lu­ción es­tá en ha­cer­le fren­te a las co­sas. Cui­da­do con los con­ta­gios. No re­cha­ce las po­si­bi­li­da­des que se le dan. Gra­na­te. N° 19.

LEO

Que su bús­que­da de la per­so­na que ne­ce­si­ta no se tor­ne fre­né­ti­ca. El amor lle­ga cuan­do me­nos lo es­pe­ra. Man­ten­ga la cal­ma. La tem­po­ra­da es­tá ideal pa­ra dis­fru­tar la vi­da al ai­re li­bre. Mo­men­to de cal­ma. Li­la. N° 3.

VIR­GO

La vi­da de­be con­ti­nuar a pe­sar de los do­lo­res del co­ra­zón, de­je que el tiem­po pa­se pa­ra re­cu­pe­rar­se de ese do­lor. Es im­por­tan­te que des­can­se lo su­fi­cien­te. Us­ted pue­de lo­grar cuan­to se pro­pon­ga. Ca­fé. N° 11.

LI­BRA

Rehú­ya la amis­tad con per­so­nas pe­si­mis­tas y que só­lo pien­san en cau­sar da­ño. Pro­ble­mas di­ges­ti­vos le echan a per­der el día. Esas ideas son bue­nas, pe­ro no de­be que­dar­se só­lo en eso, de­be po­ner­se en ac­ción. Ne­gro. N° 18.

ESCORPIÓN

Sea más au­daz y apro­ve­che la pri­ma­ve­ra pa­ra lan­zar­se a la con­quis­ta. Si tie­ne pa­re­ja apro­ve­che de re­vi­ta­li­zar la re­la­ción. Cúi­de­se de en­fer­me­da­des ca­tas­tró­fi­cas. Sor­pre­sas agra­da­bles en lo mo­ne­ta­rio. Ce­les­te. N° 9.

SA­GI­TA­RIO

No siem­pre la ru­ti­na sig­ni­fi­ca que el amor se ha aca­ba­do. Só­lo se de­be abo­nar y fer­ti­li­zar con ca­ri­ño y pa­sión. Si sa­be al­go que le ha­ce mal, no lo in­gie­ra. Ma­los en­ten­di­dos ge­ne­ran ro­ces en su tra­ba­jo. Plo­mo. N° 29.

CA­PRI­COR­NIO

No hay con­tra­tiem­pos y to­do mar­cha tran­qui­lo. Lu­che por eso que desea. La ener­gía y la vi­ta­li­dad le acom­pa­ñan en es­te buen mo­men­to de sa­lud. Hay bue­nas pro­yec­cio­nes en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. Blanco. N° 21.

ACUA­RIO

Agre­gue un po­co de es­ti­lo a su for­ma de ser pa­ra de­jar al­gu­na hue­lla con el se­xo opues­to. La en­fer­me­dad que­dó atrás y aho­ra el sol bri­lla en su vi­da. Mo­men­to fa­vo­ra­ble pa­ra com­par­tir sus éxi­tos y lo­gros. Ca­lip­so. N° 24.

PIS­CIS

No ten­ga mie­do en de­cir lo que sien­te a esa per­so­na. Día sin so­bre­sal­tos pa­ra quie­nes tie­nen pa­re­ja. Ma­les­ta­res ha­bi­tua­les, na­da com­pli­ca­do. Cal­me un po­co los gas­tos y ve­rá có­mo sa­le de los pro­ble­mas. Mo­ra­do. N° 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.