Grin­go­lan­dia: Flo­ri­da par­tió con elec­cio­nes an­ti­ci­pa­das

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Cin­cuen­ta con­da­dos del es­ta­do de Flo­ri­da ini­cia­ron ayer con elec­cio­nes pre­si­den­cia­les an­ti­ci­pa­das, en­tre ellos Bro­ward, Du­val, Hills­bo­rough, Mia­miDa­de, Oran­ge y Palm Beach. Los res­tan­tes lo ha­rán en los pró­xi­mos días.

Flo­ri­da re­sul­ta un es­ta­do cru­cial pa­ra la ca­rre­ra pre­si­den­cial el re­pu­bli­cano Do­nald Trump y la de­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton, quie­nes lle­ga­ron pre­ci­sa­men­te has­ta la zo­na pa­ra rea­li­zar sus mi­ti­nes de cam­pa­ña y con­vo­car a los 13 mi­llo­nes de vo­tan­tes.

Las ur­nas es­ta­rán abier­tas de 7 a 19 ho­ras, pa­ra re­ci­bir los vo­tos de aque­llos que deseen de­po­si­tar­lo con has­ta dos se­ma­nas de an­te­rio­ri­dad y con pla­zo has­ta el do­min­go 6 de no­viem­bre en va­rios de los con­da­dos.

Los ciu­da­da­nos tam­bién tie­nen la op­ción de en­viar su vo­to vía co­rreo, sien­do la úl­ti­ma fe­cha pa­ra en­viar­lo el miér­co­les 2 de no­viem­bre. Des­pués, la úl­ti­ma po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par del pro­ce­so se­rá el día de las elec­cio­nes, el 8 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.