ASUS SE VIE­NE CON TUTTI

LA MAR­CA TAI­WA­NE­SA, FA­MO­SA EN­TRE LOS COM­PU­TI­NES, ALIS­TA UN DES­EM­BAR­CO DE PU­LEN­TOS EQUI­POS A CHI­LI­TO -QUE IN­CLU­YE MO­DER­NOS CELULÍTICOSPARA REMECER EL MER­CA­DO LO­CAL.

La Cuarta - - DEPORTES -

Se­gu­ra­men­te pa’ gran par­te de la ba­rra el nom­bre de Asus no le di­ce mu­cho. Pe­ro si le pre­gun­ta­mos a los com­pu­ti­nes, la ma­yo­ría la pon­drá en­tre sus mar­cas re­ga­lo­nas, so­bre to­do en lo que a no­te­books se re­fie­re.

La em­pre­sa tai­wa­ne­sa le quiere po­ner más pino en Chi­li­to, por eso trae­rán al Cal­ce­tín de Tie­rra en los pró­xi­mos días sus nue­vos no­te­books y smartp­ho­nes de ga­ma me­dia y al­ta.

“Nues­tra apues­ta es in­gre­sar al mer­ca­do lo­cal con equi­pos de al­ta ga­ma con ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas y ma­te­ria­les Pre­mium co­mo el me­tal y el vi­drio, que con­ju­gan per­fec­ta­men­te la re­la­ción pre­cio ca­li­dad que ac­tual­men­te la in­dus­tria no pue­de ga­ran­ti­zar”, con­tó Die­go Fer­nán­dez, Mar­ke­ting Ma­na­ger de ASUS Chi­le.

Pa’ que no que­de pi­llo, le con­ta­mos que Asus es una de las tres prin­ci­pa­les desa­rro­lla­do­ras de no­te­books en to­do el mun­do y que lle­ga­ron a nues­tro país ha­ce dos años. La lle­van con los ul­tra­books (esos fla­quiiiii­tos) y no­te­books pa­ra los ga­mers (o sea, pa’ dar­le co­mo ca­ja ju­gan­do).

Aho­ra que es un ex­per­to, le sa­pea­mos qué traen de nue­vo. Y si el ca­bro chi­co se ha por­ta­do bien du­ran­te el año, es­tas pue­den ser unas bue­nas op­cio­nes pa’ la Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.