Man­so te­te

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los yun­tas de Jim Ca­rrey an­dan con el tras­te a dos ma­nos, ya que creen que el ac­tor po­dría aten­tar con­tra su vi­da de­bi­do a un cua­dro de­pre­si­vo que se le ge­ne­ró tras las acu­sa­cio­nes que ha re­ci­bi­do por par­te de fa­mi­lia­res de su fa­lle­ci­da po­lo­la Cath­rio­na Whi­te.

Se­gún el por­tal grin­go The Na­tio­nal En­qui­rer, cer­ca­nos al có­mi­co es­tán urgidos, ya que se en­cuen­tra muy de­pri­mi­do por­que le car­gan ha­ber­le ge­ne­ra­do va­rias en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual a su pa­re­ja.

Y la co­sa es tan heavy, que la ma­dre de Cath­rio­na se ha com­pro­me­ti­do a re­ti­rar su de­man­da con­tra Ca­rrey, si él se so­me­te a exá­me­nes de la­bo­ra­to­rio y re­sul­tan ne­ga­ti­vos.

El pro­ta­go­nis­ta de “La Más­ca­ra” fue de­man­da­do en sep­tiem­bre por Se­gún el abogado de Ca­rrey, las acu­sa­cio­nes se­rían pu­ras fa­la­cias. Ha­brá que es­pe­rar. ha­ber­le da­do, pre­sun­ta­men­te, dro­gas a la chi­qui­lla, que mu­rió de so­bre­do­sis el año pa­sa­do, y por in­ten­tar ocul­tar des­pués su im­pli­can­cia en el he­cho.

De acuerdo con la ac­ción, pre­sen­ta­da en la Cor­te Su­pe­rior de Los An­ge­les por Mark Bur­ton, es­po­so se­pa­ra­do de la ex de Ca­rrey, és­te “usó su in­men­sa ri­que­za y po­si­ción de fa­ma” pa­ra ob­te­ner opiá­ceos pa­ra Whi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.