PA­ME­LA DÍAZ HI­ZO BEIBICHAGÜER CON BA­RRA ABIER­TA

TO­DAS GUASQUEADAS:

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Des­de la se­ma­na pa­sa­da, “La Fie­ra” no ha es­ta­do en pan­ta­lla, tan­to de “La Ma­ña­na” y de “SQP”. Pa­me­la Díaz se fue de pre­na­tal y apro­ve­chan­do que es­ta­ba li­bre­ta, reali­zó el baby sho­wer de Pas­cua­la, su hi­ji­ta en ca­mino.

Pa­me in­vi­tó a más de 30 ami­guis: Pa­tri­cia Mal­do­na­do, Ca­ro­la Ju­lio y has­ta La Botota, lle­ga­ron a su ca­sa pa­ra pre­pa­rar la bien­ve­ni­da de su nue­va he­re­de­ra. “Ten­go to­dos los re­ga­los del mun­do. Ten­go dos cu­nas, tres si­llas pa­ra el au­to, ma­ma­de­ras, chu­pe­tes, si­llas de jue­gos, un mon­tón de co­sas. Ima­gí­na­te que ha­ce po­co fui a Mia­mi y le com­pré mi­les de chu­che­rías. Es­tá re­ple­to de co­sas pa­ra Pas­cua­la”, fue el sal­do de la jun­ta que tu­vo más de “Baby Sour” que de “Sho­wer”. “Apar­te de la co­mi­da, le traía bar abier­to el asun­to”, con­tó la Díaz.

- Se fue­ron harto con­ten­tas las ca­bras en­ton­ces...

- Lle­ga­ron a las 7 y a las 12 to­das es­ta­ban des­pa­cha­das ya, ja­ja­já.

- ¿Quién lle­gó con el re­ga­lo más gran­de, el más cho­ri?

- La Mal­do me re­ga­ló una si­lla de ac­ti­vi­da­des que es bien ca­ra. Me­nos mal, por­que sa­be que la hu­bie­se pe­la­do. La Ca­ro­la (Ju­lio) lle­gó con har­tos mi­ni ves­ti­dos de mar­ca. Tu ca­chái que ella via­ja harto a Mia­mi y le pe­ga a la mo­da. - ¿Al­go que te sor­pren­die­ra?

- Sí. La Botota fue la úni­ca que me re­ga­ló al­go a mí. Lle­gó con el manso ra­mos de ro­sas ro­jas.

- ¿Y el pre­na­tal có­mo va?

-Con har­tas co­sas. Te­ner en orden la ca­sa es la me­dia pe­ga, así que no al­can­zo a abu­rrir­me. Eso sí, del 2 al 7 de no­viem­bre, es­ta­ré en el ma­ti­nal de nue­vo... - ¿Pre­na­tal con elás­ti­co?

-Ja­ja­já, no. Lo que pa­sa es que el Ra­fa y la Ca­ro­la se van de gi­ra la­ti­na por lo del Fes­ti­val y me pi­die­ron apo­yar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.