Pe­ric fue el hé­roe:

“Ju­ga­mos co­mo el cu...”

La Cuarta - - D -

Au­dax Ita­liano ha­bía he­cho la mi­tad de la pe­ga la se­ma­na pa­sa­da, cuan­do ven­ció 4-2 a San Luis de vi­si­ta. ¿Pe­ro? Igual le cos­tó ama­rrar el hue­co en se­mis de la Co­pa Chi­le, pues re­cién pu­do fes­te­jar en la de­fi­ni­ción a pe­na­les, gra­cias a la lo­cu­ra de Ni­co Pe­ric.

Re­sul­ta que los qui­llo­ta­nos hi­cie­ron un gran par­ti­do y lo­gra­ron po­ner­se 2-1, re­sul­ta­do que se man­tu­vo has­ta los 90’. ¿Y? En el úl­ti­mo mi­nu­to mar­có Alejandro Fio­ri­na y to­do te­nía que de­fi­nir­se des­de los 12 pasos.

¿Arra­só el lo­cal? No, se­ñor. Los itá­li­cos Ca­rras­co y Droc­co man­da­ron la pe­lo­ta a las nu­bes y San Luis lle­gó a es­tar 3-1, pe­ro ahí apa­re­ció la fi­gu­ra de Pe­ric, quien adi­vi­nó el ti­ro de Gron­do­na. Tras car­tón, Sil­va chu­teó a lo Cas­zely y el mar­ca­dor que­dó 3-3. Lue­go mar­có Bos­so y otra vez el can­da­do se hi­zo gran­de al ta­par­le el ti­ro al me­ta Cano.

“Eva­luan­do bien, ju­ga­mos co­mo el... ¿Es ho­ra­rio pa­ra ma­yo­res? ¡Co­mo el cu­lo! Le­jos en las mar­cas, tar­de en los achi­ques, nos me­ti­mos atrás... No que­das tran­qui­lo”, ti­ró el ar­que­ro, quien des­ta­có que es­te lo­gro les po­dría dar un cu­po en una co­pa in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.