To­se­lli con­tó los se­cre­tos de la Ca­to

PU­RAS SAN­DÍAS CALADAS

La Cuarta - - D -

El lu­nes en la noi­te vio la cla­si­fi­ca­ción cru­za­da a se­mis de Co­pa Chi­le sin po­ner­se los “sho­res cor­tos” y el su­fri­mien­to fue ma­yor. Y no só­lo por el al­za fut­bo­lís­ti­ca de la “U” y el alien­to des­me­di­do de los hin­chas. Cris­top­her To­se­lli tam­bién en­ten­dió que hay que ser ate­rri­za­dos y no co­me­ter los erro­res que, por ejem­plo, los obli­ga­ron a en­tu­bar­se el co­ti­llón en 2011. “Hay que man­te­ner los pies so­bre la tie­rra e ir pa­so a pa­so”, ex­pli­có.

¿La cla­ve del fun­cio­na­mien­to cru­za­do, que ni Bec­ca­ce­ce echa­ría a per­der? “El equi­po es­tá for­ta­le­ci­do y más ma­du­ro. Los re­fuer­zos han apor­ta­do en to­do sen­ti­do y el gru­po es fuer­te. Se va­lo­ra el dar vuel­ta va­rios re­sul­ta­dos, pe­ro lo ideal se­ría ma­ne­jar los par­ti­dos de dis­tin­ta ma­ne­ra”, in­di­có el se­lec­cio­na­do na­cio­nal.

Cla­ro que si la Ca­to es­tá dan­do la pe­lea tan­to en Co­pa Chi­le co­mo en el Tor­neo de Aper­tu­ra, en par­te se lo de­be a Ni­co­lás Cas­ti­llo y al Cha­pa Fuen­za­li­da. “Es­ta­mos sú­per con­ten­tos con su ni­vel, pe­ro no so­la­men­te con el de ellos. To­do el gru­po es­tá pa­san­do por un buen mo­men­to y eso se ve re­fle­ja­do en la can­cha”, ex­pli­có To­se­lli, quien se alis­ta pa’ en­fren­tar a Au­dax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.