VA­NE BORGHI ES­TÁ DIS­PUES­TA A TO­DI­TO POR EL COPIHUE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­de 2014 que el Copihue de Oro bus­ca al Me­jor Hu­mo­ris­ta y pro­gra­ma de Hu­mor en la mis­ma ca­te­go­ría, y des­de esa mis­ma fe­cha que “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía” (Me­ga) se ha ga­na­do los dos años con­se­cu­ti­vos el tro­feo más que­ri­do del te­rru­ño. Y es­te 2016, era que no, van por más...

Los ca­bros de “El Mu­ro” y de “Mo­ran­dé” se pei­nan en cha­co­teo to­dos los fi­nes de se­ma­na, ba­jo la ba­tu­ta de Kike Mo­ran­dé y la siem­pre be­lla Va­ne­sa Borghi, quien es­tá te­rri­ble de en­tu­sias­ma­da con la idea de vol­ver a aca­ri­ciar nues­tro ga­lar­dón.

“Es una ale­gría y una sa­tis­fac­ción enor­me pa­ra to­do el gru­po de ‘Mo­ran­dé’ es­tar nue­va­men­te no­mi­na­dos al Copihue de Oro, por­que sig­ni­fi­ca que es­ta­mos ha­cien­do las co­sas bien”, di­ce con su lin­da bo­qui­ta. “In­ten­ta­mos lle­var bue­na ener­gía a la ca­sa de ca­da uno de los te­le­vi­den­tes y que la pa­sen

Bom­bo Fi­ca

bien jun­to a nues­tro pro­gra­ma, esa es nues­tra fór­mu­la”, di­jo.

- ¿Qué tal la cam­pa­ña, có­mo se la ju­ga­rán pa­ra ser los fa­vo­ri­tos?

- Más que ha­cer una cam­pa­ña, no­so­tros nos en­fo­ca­mos en ca­da pro­gra­ma pa­ra en­tre­gar lo me­jor de ca­da uno de los que in­te­gran “Mo­ran­dé”. Siem­pre po­ner­le mu­cho amor y se­guir lle­van­do ener­gía po­si­ti­va a las

Ste­fan Kra­mer

ca­sas de us­te­des. Aún no sé si ha­re­mos al­go por­que la gran fa­mi­lia de­be­rá ver eso en con­jun­to.

- Pe­ro Va­ne­sa Borghi de­be­rá pro­me­ter al­go pa­ra en­tu­sias­mar a los vo­tan­tes...

- Yo es­toy dis­pues­ta a lo que mis ami­gos y com­pa­ñe­ros de “Mo­ran­dé” jun­to con el ca­nal quie­ran ha­cer... Eso sí, des­pués lo ana­li­za­ré con la al­moha­da, ja­ja­já.

Jorge Alís Edo Ca­roe Yer­ko Pu­chen­to

Na­ve­ga a www.co­pihue­deo­ro.cl. In­gre­sa al có­di­go cuan­do te lo pi­dan y vo­ta. Re­cuer­da guar­dar el cu­pón. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro có­di­go.

en pá­gi­na 27 *Cu­pón

Lla­ma al 22 264 6464. Cuan­do te pi­dan el có­di­go, in­gré­sa­lo.

Re­cuer­da guar­dar el cu­pón.

Si quie­res vol­ver a vo­tar en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro có­di­go. Re­cuer­da: cuan­do ocu­pes el có­di­go en una de las pla­ta­for­mas, pa­ra vol­ver a vo­tar ne­ce­si­tas otro có­di­go de cu­pón.

Lle­na el cu­pón y de­po­sí­ta­lo con tus da­tos en el bu­zón que hay en Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go. Lle­na el cu­pón y en­tré­ga­se­lo a tu su­ple­men­te­ro ami­go. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.