A MON LA­FER­TE LE LLE­GÓ EL MO­MEN­TO PA’L FES­TI­VAL

LA EX “RO­JO” SE­RÁ JU­RA­DO Y LE CAN­TA­RÁ AL MONS­TRUO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ha­ce cual­quier año que Mon­se­rrat Bus­ta­man­te, ba­jo la cha­pa ar­tís­ti­ca de Mon La­fer­te, la es­tá rom­pien­do en Mé­xi­co, se ha ga­na­do una ca­chá de pre­mios co­to­tos, co­mo el MTV MIAW (ju­nio), ade­más de es­tar ac­tual­men­te no­mi­na­da al Grammy La­tino. Por lo mis­mo, sus se­gui­do­res lle­va­ban su res­to ha­cién­do­le cam­pa­ña pa­ra su­bir­la al Fes­ti­val de Vi­ña y es­te añi­to lo­gra­ron su co­me­ti­do.

“Co­mo los fans pe­dían, me ale­gra con­fir­mar a la ta­len­to­sa Mon La­fer­te @mon­la­fer­te al Fes­ti­val de Vi­ña del Mar”, con­tó la du­ra ayer Vir­gi­nia Re­gi­na­to, la re­elec­ta al­cai­de­sa de la “Ciu­dad Jar­dín”, a tra­vés de su Twit­ter.

La chi­qui­lla de “Amor Com­ple­to” es con­fir­ma­da pa’ can­tar­le al Mons­truo jus­to cuan­do ini­cia su pri­me­ra gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos, im­por­tan­te pa­so en su ca­rre­ra que la tie­ne lle­ni­ta de or­gu­llo. La Cuar­ta in­ten­tó cha­cha­rear con la mo­re­na, pe­ro no hu­bo res­pues­ta.

EN VEN­TA

Ade­más de la ex “Ro­jo”, se ofi­cia­li­zó la pre­sen­cia de “Au­tén­ti­cos De­ca­den­tes” y se abrió la ven­ta de en­tra­das, la cual ya es­tá dis­po­ni­ble en la en­tra­da de la Quin­ta Ver­ga­ra y en la web de Pun­to Tic­ket. Los pre­cios van des­de los $22.700 a los $220.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.