TO­CAN ES­TE SÁ­BA­DO Y TIE­NEN CA­SI AGO­TA­DO EL NA­CIO­NAL TÉNGALA CLA­RI­TA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

A los Guns N’ Ro­ses les que­da po­qui­to pa­ra re­en­con­trar­se con el pú­bli­co ja­guar. Es­te sá­ba­do la ca­si com­ple­ta for­ma­ción ori­gi­nal de la ban­da me­te­rá bo­che en el Es­ta­dio Na­cio­nal, don­de las en­tra­das es­tán a pun­to de ago­tar­se.

A los que ya tie­nen su pa­se en la mano les con­ta­mos que las puer­tas del es­ta­dio se abri­rán a las 17 ho­ras. Los Guns de­be­rían su­bir al es­ce­na­rio a las 21 ho­ras, si es que el pe­lu­són Axl Ro­se no se man­da nin­gún pas­te­la­zo al cual tie­ne acos­tum­bra­da a su ba­rra.

COOR­DE­NA­DAS

Por Ave­ni­da Gre­cia se ha­bi­li­ta­rán los ac­ce­sos pa­ra Can­cha Ge­ne­ral, Andes y Ga­le­ría, mien­tras que por Ave­ni­da Ma­rat­hon de­be­rán en­trar los chas­co­nes que van a Can­cha Vip, Pa­cí­fi­co y al sec­tor pa­ra per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da. Pa­ra es­tos úl­ti­mos la pro­duc­to­ra re­co­mien­da ser asis­ti­dos por un acom­pa­ñan­te, igual ten­drán una zo­na es­pe­cí­fi­ca pa­ra su co­mo­di­dad y per­so­nal de in­for­ma­cio­nes ca­pa­ci­ta­do en len­gua­je de se­ñas. Tam­bién en ca­so de ne­ce­si­tar­lo se pue­den lle­var ani­ma­les de asis­ten­cia.

PROHI­BI­DO

Den­tro de las res­tric­cio­nes del con­cier­to se prohi­bi­rá el ac­ce­so de equi­pos pro­fe­sio­na­les de au­dio, vi­deo y fo­to­gra­fía, zoom, trí­po­des, bas­to­nes sel­fies y dro­nes, o sea, cual­quier apa­ra­to ba­cán que re­gis­tre el show. Tam­po­co lle­ve ele­men­tos con­tun­den­tes, bo­te­llas, pun­te­ros lá­ser, en­va­ses plás­ti­cos, ar­mas de cual­quier ti­po, fue­gos ar­ti­fi­cia­les, sus­tan­cias ilí­ci­tas y al­cohol. No se pue­de in­gre­sar con ali­men­tos, ni fru­tas.

Las co­sas que se pue­den en­trar son sán­gu­ches, pe­que­ños snacks y ali­men­tos blan­dos, co­mo cho­co­la­tes.

Si van en su pa­pú, los es­ta­cio­na­mien­tos son por Ave­ni­da Ma­rat­hon des­de las 5 de la tar­de, con un cos­to de 5 lu­cas y 3 mil las mo­tos.

Aún que­dan en­tra­das a la ven­ta a tra­vés del sis­te­ma Pun­to Tic­ket, sus va­lo­res van des­de $56.400 has­ta las ca­si 280 lu­cre­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.