Clo­nes de Les Lut­hiers vie­nen al Co­ca Co­la City

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La com­pa­ñía de tea­tro de hu­mor mu­si­cal que re­in­ter­pre­ta y re­ver­sio­na las me­jo­res obras de Les Lut­hiers, lle­ga a Chi­le con su es­pec­tácu­lo “Lut­he­rie­ces POP (15 minutos de fa­ma)”, del 16 al 19 de no­viem­bre, al tea­tro Co­ca Co­la City.

Lut­he­rie­ces na­ció el 2007 de la mano de el can­tan­te y em­pre­sa­rio Mar­ce­lo Her­nán­dez, a par­tir del ca­ri­ño y ad­mi­ra­ción que te­nía por Les Lut­hiers.

“Se­gui­mos a Les Lut­hiers por­que son los re­fe­ren­tes del hu­mor mu­si­cal in­te­li­gen­te en es­pa­ñol. Y he­mos in­ves­ti­ga­do acer­ca de su obra y de quié­nes fue­ron sus in­fluen­cias”, sol­tó el che Mar­ce­lo.

- ¿Có­mo se dis­tin­guen de Les Lut­hiers?

- Nos di­fe­ren­cia­mos por­que lle­va­mos ade­lan­te com­ple­jos arre­glos vo­ca­les a ca­pe­lla y sin ins­tru­men­tos, y por­que to­ma­mos ca­da can­ción de Les Lut­hiers co­mo una pe­que- ña obra de tea­tro in­de­pen­dien­te. Des­ple­ga­mos un ar­se­nal de gags, par­la­men­tos e in­ter­pre­ta­cio­nes mu­si­ca­les y ac­to­ra­les ex­traí­das de obras clá­si­cas de Les Lut­hiers y Hu­go Va­re­la, en­tre otros.

- ¿Con qué se en­con­tra­rá la gen­te en el Co­ca Co­la City?

- “Lut­he­rie­ces POP (15 minutos de fa­ma)” pre­sen­ta un des­plie­gue mu­si­cal que abar­ca gé­ne­ros muy di­sí­mi­les. Un ar­gu­men­to con un hi­lo con­duc­tor cau­ti­van­te y una pues­ta en es­ce­na que in­clu­ye ves­tua­rios y co­reo­gra­fías com­ple­tan es­te es­pec­tácu­lo que bus­ca de­lei­tar a la vis­ta, el oí­do y el intelecto de los es­pec­ta­do­res.

Las en­tra­das pue­den com­prar­se (sin car­go por ser­vi­cio) en la bo­le­te­ría del tea­tro, ubi­ca­do en Dar­dig­nac 0163, Pro­vi­den­cia, o a tra­vés del sis­te­ma Pun­totic­ket. Va­lor sin re­car­go: 9 lu­qui­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.