PAN­CHA MERINO

TI­RA­RÁ TO­DA LA CAR­NE A LA PARRILLA PA’ LA VEDETTÓN

La Cuarta - - PORTADA -

Una de las cues­tio­nes más es­pe­ra­das de la Te­le­tón, apar­te del cómpu­to fi­nal que gri­to­nea Don Fran­cis, es la Ve­de­tón.

Sin em­bar­go, es­te año el seg­men­to de tras­no­che que siem­pre ha he­cho au­llar a los califas, se pe­gó una en­chu­la­da al ca­llo pa’ ha­cer go­zar a ma­chos y chi­qui­llas, sí, chi­qui­llas, por igual.

Pa’ in­no­var y ha­cer­le un ca­ri­ñi­to noc­turno al pú­bli­co fe­me­nino, los or­ga­ni­za­do­res del show de la cru­za­da de es­te 2 y 3 de di­ciem­bre ha­rán mo­ver las plu­mas de las par­ti­ci­pan­tes acom­pa­ña­das de un ga­lán.

“Pa­re­jas en lla­mas” es el nom­bre con el que re­bau­ti­za­ron el clásico es­pa­cio don­de las be­lle­zas de la te­le y el es­pec­tácu­lo ju­ga­ban a ser ve­det­tes.

Las con­fir­ma­das para chan­tar­se el con­che­ro y las plu­mas en es­tas 27 ho­ras de amor son la ac­triz y co­me­dian­te In­grid Pa­rra, las ex chi­cas rea­lity de “¿Vol­ve­rías con tu Ex?” Ga­la Cal­di­ro­la y Pau­la Bo­lat­ti, la ac­triz pe­rua­na An­gie Ji­ba­ja y Pan­cha Merino.

Las cin­co ri­car­das es­tán afi­lan­do los co­la­less para ser la nám­ber guan de la

Quie­ro que mi pues­ta en es­ce­na re­pre­sen­te mi li­ber­tad (se­pa­ra­da), es­ta nue­va fa­ce­ta que es­toy vi­vien­do”.

Fran­cis­ca Merino, com­pe­ti­do­ra.

Me gus­ta­ría ha­cer un aqua­dan­ce”.

Pau­la Bo­lat­ti, si­re­ni­ta.

ve­la­da. Pan­chi­ta es una de las que ya tie­ne cla­ri­to por dón­de irá su per­for­man­ce: “Quie­ro que mi pues­ta en es­ce­na re­pre­sen­te mi li­ber­tad (se­pa­ra­da), es­ta nue­va fa­ce­ta que es­toy vi­vien­do, eso es lo más im­por­tan­te”.

La Bo­lat­ti quie­re dár­se­las de si­re­ni­ta. “Me gus­ta­ría ha­cer un aqua­dan­ce, al­go que no ha­yan vis­to, pe­ro siem­pre muy sen­sual y pro­fe­sio­nal, quie­ro que la gen­te vea que ten­go ta­len­to”.

In­grid es de las que apro­ve­cha­rá su do­tes para la ac­tua­ción. “Me han pre­sen­ta­do al­gu­nas pro­pues­tas, co­mo soy ac­triz, quie­ro mez­clar el ar­te con la sen­sua­li­dad”.

¿Y LOS GA­LA­NES?

Los pe­lo en pe­cho es­tán sien­do ele­gi­dos con pin­zas y an­tes de sa­ber sus nom­bres las ca­bras se pu­sie­ron el par­che an­tes de la he­ri­da, ase­gu­ran­do que no ten­drían ata­do en ha­cer dupla con al­gún ex. “Me lle­vo bien con to­dos” y “no ten­go pro­ble­ma”, ase­gu­ra­ron Pau­la Bo­lat­ti e In­grid Pa­rra.

In­grid Pa­rra Pan­cha Merino

An­gie Ji­ba­ja Pao­la Bo­lat­ti Ga­la Cal­di­ro­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.