LA DANY SE GAS­TA EL TRE­MEN­DO SIX PACK MÉTALE GYM

LA CHIQUILLA ASE­GU­RA QUE LOS REGALONEOS SON PE­LI­GRO­SOS

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Uno de los seg­men­tos más es­pe­ra­dos por la “pí­pol” en #LaEs­pec­ta­cu­lar, el web show del dia­rio pop, es el fa­mo­so “mi­quéi” en vivo, que de­ja a los in­vi­ta­dos con prein­far­to. Y por eso, es­ta se­ma­na de Ha­llo­ween el miedo se­rá fe­roz.

La prin­ci­pal ra­zón es que Da­nie­la Vargas, una her­mo­sa ma­ni­quí de 25 pe­ras, tie­ne un cuer­po ca­si he­cho a mano y que ro­za la per­fec­ción.

Y no só­lo por sus 90-6193 de fi­gu­ra­za, sino por­que ade­más la chiquilla que es­tu­dió ac­tua­ción -y ac­tual- men­te cur­sa In­ge­nie­ría en Ad­mi­nis­tra­ción-, lu­ce con or­gu­llo y be­lle­za su “six pack”. ¿Cuál se­rá el se­cre­to de la be­lle­za cien­to por cien­to na­tu­ral pa’ estar tan sa­ni­ta? Se­gún nos so­pló la Dany, la res­pues­ta la tie­nen el man­ye y los ho­ra­rios pa’ pe­gar­se pa­ta­ches.

“La ver­dad, mu­chos cree­rán que pa­ra tener un buen fí­si­co hay que ma­tar­se en el gim­na­sio, pe­ro no es tan así. Yo lo­gré tener el ab­do­men así por cam­biar la for­ma de co­mer. No co­mo car­bohi­dra­tos pa­sa­das las 6 de la tarde y to­mo har­ta le­che con ave­na”, desem­bu­chó la pre­cio­su­ra, que es un bo­tón de las ma­ra­vi­llas que se pue­den en­con­trar en los show que el club “Fa­biano Ros­si” (Pro­vi­den­cia 705) tie­ne a dia­rio.

- Oi­ga, lin­da, ¿có­mo es eso de que pa’ tener ca­lu­gas só­lo hay que ce­rrar la bo­qui­ta? ¿Y los ab­do­mi­na­les no sir­ven?

- O sea, la pro­por­ción es un 70 por cien­to de die­ta ri­ca en pro­teí­nas y 30 de gim­na­sio. Yo por ejem­plo, voy tres ve­ces a la se­ma­na a tro­tar o ha­cer bi­ci­cle­ta, no más. A ve­ces ha­go un po­co de pe­sas.

- ¿Al­gu­na otra ac­ti­vi­dad

Lo­gré tener ca­lu­gas cam­bian­do la for­ma de co­mer, más que ma­tar­me con ejer­ci­cios”.

Dany Vargas, co­si­ta ri­ca

que la ten­ga tan re rrr...re­gia?

- Tam­bién ha­go yo­ga y sal­go a co­rrer por los par­ques.

- Su­pon­go que ahí tie­ne que co­rrer a los jo­tes con un pit­bull al la­do o tener a mano gas pi­mien­ta.

- Je­je­jé, siem­pre hay pi­ro­pos. Es normal. Pe­ro la ver­dad es que pre­fie­ro no pes­car a los jo­tes cuan­do co­rro.

Otro se­cre­to pa­ra man­te­ner el fí­si­co es no tener po­lo­lo, por­que con tan­to re­ga­lo­neo, una en­gor­da. Por eso me man­ten­go sol­te­ri­ta.

La be­lle­za del Club Fa­biano Ros­si mos­tra­rá su “ra­ton­ci­to” en vivo, a tra­vés del strea­ming pop

#La Es­pec­ta­cu­lar, que va al ai­re a las 14.30 por www.la­cuar­ta.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.