Zo­pen­cos le pi­die­ron a dio­sa que ba­ja­ra de pe­so pa­ra com­pe­tir en tor­neo de be­lle­za

MISS IS­LAN­DIA DESCHARCHETÓ A LOS DEL MISS GRAND QUE LA QUE­RÍAN EN LOS HUE­SOS

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Pu­do ha­ber si­do muy ru­da y de­cir­les “mé­tan­se el con­cur­so en la...”, pe­ro la be­lla ru­cia Ar­na Ýr Jóns­dót­tir, Miss Is­lan­dia 2015, pre­fi­rió re­ti­rar­se del cer­ta­men de be­lle­za Miss Grand In­ter­na­tio­nal, que se ce­le­bra­rá en la ciu­dad grin­ga de Las Ve­gas.

¿Y por qué los man­dó a freír mo­nos? Por­que la or­ga­ni­za­ción del cer­ta­men le su­gi­rió que per­die­ra pe­so an­tes de la fi­nal. Ar­na Ýr Jóns­dót­tir, de 20 años, con­tó en las re­des so­cia­les que le pro­pu­sie­ron no desa­yu­nar y se­guir una die­ta a ba­se de en­sa­la­da y agua.

“Cual­quie­ra que me di­ga que es­toy muy gor­da no me me­re­ce. Miss Grand In­ter­na­tio­nal no me­re­ce mi ros­tro, mi cuer­po, mi per­so­na­li­dad o mi co­ra­zón”, es­cri­bió en la car­ta en­via­da a la di­rec­ción de Miss Grand In­ter­na­tio­nal.

“Es­pe­ro que la or­ga­ni­za­ción abra los ojos por­que es­ta­mos en el 2016 y si van a di­ri­gir un cer­ta­men in­ter­na­cio­nal de be­lle­za, de­be­rían po­der ver la be­lle­za in­ter­na­cio­nal”, aña­de la mi­si­va de Miss Is­lan­dia.

“En mi país, mi cuer­po es per­fec­to y eso es lo que voy a re­cor­dar. Na­die me di­rá lo con­tra­rio”, fi­na­li­zó la be­lla.

Jóns­dót­tir atri­bu­ye su cuer­pe­ci­to pri­vi­le­gia­do a los años que ha prac­ti­ca­do gim­na­sia y atle­tis­mo. A los 15 años en­tró a for­mar par­te del equi­po na­cio­nal is­lan­dés de atle­tis­mo, den­tro de la es­pe­cia­li­dad de sal­to con ga­rro­cha, pe­ro aban­do­nó el de­por­te pa­ra com­pe­tir en los cer­tá­me­nes de be­lle­za..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.