“Cuan­do no me den ga­nas de en­tre­nar,

EL “7” RE­NO­VÓ POR UN AÑO MÁS Y BUS­CA RÉ­CORD DE GO­LEA­DOR da­ré un pa­so al cos­ta­do”

La Cuarta - - DEPORTES -

En­car­ga­do de la música y con los bol­si­llo lle­nos. Así va la vi­da de Es­te­ban Pa­re­des, a quien el fút­bol le es­tá dan­do pu­ras buenas, lue­go que fir­ma­ra su re­no­va­ción con la ca­mi­se­ta de Co­lo Co­lo has­ta di­ciem­bre de 2017.

“Quie­ro agra­de­cer al gran ges­tor, que es don Aní­bal (Mo­sa). El in­sis­tió en es­ta re­no­va­ción y acá es­ta­mos, dán­do­le gra­cias a la gen­te, a la hin­cha­da de Co­lo Co­lo, que siem­pre me ha apo­ya­do, y a Pa­blo por­que él ha si­do fun­da­men­tal en mi al­za de ren­di­mien­to y a mis com­pa­ñe­ros, por­que sin ellos no hu­bie­se po­di­do estar a es­ta al­tu­ra”, sol­tó Pa­re­des.

Es­ta re­no­va­ción per­mi­ti­rá que “Vi­so­gol” pue­da se­guir es­cri­bien­do su his­to­ria co­mo uno de los go­lea­do­res del club, don­de es­tá a una pepa de con­ver­tir­se en el ter­ce­ro que más la ha em­bo­ca­do con la cam­sie­ta alba, que has­ta aho­ra es Al­fon­so Do­mín­guez (134 go­les), aun­que el pro­pio go­lea­dor no se quie­re me­ter pre­sión.

“El equi­po es­tá por so­bre to­do. Es­toy tran­qui­lo, si bien me fal­tan uno o dos go­les no es­toy an­sio­so por lle­gar a esa me­ta. Si uno ha­ce go­les bien, pe­ro no es­toy bus­can­do ser el má­xi­mo go­lea­dor de Co­lo Co­lo”, co­men­tó el de­lan­te­ro.

Si bien el hom­brón de 36 pri­ma­ve­ras sa­be que es­tá en las úl­ti­mas de su ca­rre­ra, Pa­re­des to­da­vía no quie­re ti­rar la toa­lla. “Ten­go mu­chas más ga­nas que an­tes. La men­ta­li­dad que ten­go es muy bue­na. Cuan­do no me den ga­nas de ve­nir a en­tre­nar se­ré el pri­me­ro en dar un pa­so al cos­ta­do”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.