Pe­sa­di­lla pa­ra Vi­llar: fu­nó por to­do el año

El ata­ja­pe­pas del Co­lo su­frió una ro­tu­ra de li­ga­men­to cru­za­do pos­te­rior en la ro­di­lla co­mu­na­cha y que­dó des­car­ta­do pa­ra lo que que­da de año, por lo que ten­drá que al Eterno co­mo un hin­cha afue­ra de la can­cha.

La Cuarta - - DEPORTES -

To­do an­da­ba de ma­ra­vi­lla pa’l Co­lo lue­go de 5 triun­fos al hi­lo y la re­no­va­ción de Es­te­ban Pa­re­des. Pa­re­cía per­fec­to, pe­ro des­pués de har­tas buenas lle­gó una ma­la no­ti­cia pa­ra el equ­po de Pa­blo Gue­de.

Re­sul­ta que en la mo­cha an­te Co­bre­loa por la vuel­ta de Co­pa Chi­le, don­de el Ca­ci­que ga­nó por 3-1, Jus­to Vi­llar tu­vo que sa­lir des­pués de un cho­que con el pe­pe­ro loíno Jo­sé Pa­blo Mon­real.

Ayer el ata­ja­pe­pas se hi­zo los exá­me­nes y se con­fir­mó la ro­tu­ra de li­ga­men­to cru­za­do pos­te­rior en la ro­di­lla iz­quier­da, le­sión que lo ten­drá por lo me­nos tres me­ses sin pe­gar­le a la pe­lo­ta.

En esa vo­lá, los hin­chas del Al­bo que­da­ron con tra­ge­dia, ya que Jus­to que­dó des­car­ta­do pa’ lo que res­ta de tor­neo, jus­to des­pués de que el Co­lo em­pe­zó a bai­lar con la lin­dor­fa al me­ter­se en se­mi­fi­na­les de la Co­pa Chi­le. Y de ya­pa se ilu­sio­na­ba con pe­lear el tí­tu­lo del Aper­tu­ra.

“Di­je ayer (miér­co­les) que no te­nía bue­na pin­ta. Hay que apo­yar­lo pa­ra que se re­cu­pe­re bien y lo an­tes po­si­ble. El fút­bol tie­ne es­tas co­sas. Hay que apo­yar­lo mu­cho por­que la ca­be­za da mu­chas vuel­tas. Que se re­cu­pe­re bien”, sa­peó el téc­ni­co del Ca­ci­que, Pa­blo Gue­de, quien ya aga­chó el mo­ño y sa­be que no po­drá con­tar con el pa­ra­gua­yo has­ta el pró­xi­mo año.

Por otro li­tro, Mon­real, el pe­lo­te­ro que pro­vo­có la

le­sión del “1” del Co­lo, su­frió la fu­ria de los al­boa­dic­tos, quie­nes se fue­ron en vo­lá con el ex cru­za­do y le di­je­ron de to­do en tui­ter.

“Pa­ra to­dos los que cri­ti­can, nun­ca hu­bo una ma­la in­ten­ción, só­lo ju­gar al ba­lón”, sa­peó el de­lan­te­ro de Co­bre­loa en la red del pa­ja­rra­co, acom­pa­ña­do de un vi­deo que mues­tra có­mo fue la ju­ga­da, pa’ de­jar cla­ro que so­lo fue ma­la pa­ta la de Vi­llar.

En to­do ca­so, el can­da­do gua­ra­ní subió un vi­deo a sus re­des so­cia­les agre­de­cien­do el apo­yo de to­dos los ño­ños que le man­da­ron al­gún sa­lu­do por el ci­ber­mun­do, don­de se mos­tró acha­ca­do por la le­sión.

“Quie­ro agra­de­cer to­dos los men­sa­jes de apo­yo y alien­to que re­ci­bí en las re­des so­cia­les. Es­toy un po­co con­va­le­cien­te, pe­ro voy a estar bien. Nos va a lle­var un tiem­po re­cu­pe­rar­nos, pe­ro con la ayu­da y apo­yo de mi fa­mi­lia y la fe en Je­su­cris­to va a sa­lir to­do bien. Con mu­cha fe y con­fian­za en que pron­to sal­dre­mos de és­ta, le de­seo a to­dos lo me­jor y ben­di­cio­nes”, ti­ró Vi­llar mien­tras es­ta­ba sen­ta­do en la te­rra­za de su me­dia­gua con la pier­na ñur­da to­tal­men­te in­mo­vi­li­za­da.

“Es­toy un po­co con­va­le­cien­te, pe­ro voy a estar bien. Me va a lle­var un tiem­po re­cu­pe­rar­me”, ti­ró el me­ta pa­ra­gua­yo en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.