Del Leo Va­len­cia no le al­can­zó al Tino

El vo­lan­te se man­dó un go­la­zo de ti­ro li­bre cuan­do que­da­ban 20’ pa­ra el fi­nal y dio la es­pe­ran­za pa­ra una re­mon­ta­da. San Lo­ren­zo vino a pu­ro de­fen­der­se y pa­só de ron­da.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

que le dio es­pe­ran­zas a Pa­les­tino. Leo Va­len­cia se man­dó un go­la­zo de ti­ro li­bre,

La ta­rea es­ta­ba di­fí­cil. Cla­ro, con el 2-0 de la ida en Ar­gen­ti­na, Pa­les­tino te­nía que man­dar­se el tre­men­do par­ti­do pa­ra dar­le vuel­ta la lla­ve a San Lo­ren­zo. Pe­ro sa­be, al Tino le fal­tó po­qui­to pa­ra ha­cer la gra­cia y si no fue­ra por­que los ar­gen­ti­nos vi­nie­ron a pu­ro de­fen­der­se, la mo­cha ha­bría te­ni­do otro fi­nal.

Pe­ro bueno, hay que des­ta­car que el equi­po de Ni­co­lás Cór­do­va se pa­ró de igual a igual con­tra to­dos los equi­pos que en­fren­tó en la Co­pa Sudamericana y, ade­más, que fue el úni­co equi­po de Chi­li­to que lle­gó has­ta la ron­da de los ocho me­jo­res del tor­neo.

Eso sí, igual hu­bo es­pe­ran­za pa­ra los hin­chas ára­bes en la mo­cha ju­ga­da ano­che en el es­ta­dio Mo- nu­men­tal. To­do vino por una ju­ga­da de Leo Va­len­cia, quien fue el en­car­ga­do de ar­mar la gran re­mon­ta­da de Pa­les­tino.

Fue en el mi­nu­to 69, cuan­do el equi­po ja­guar ya te­nía a los ar­gen­ti­nos me­ti­dos en el área, cuan­do hu­bo un ti­ro li­bre pa­ra los lo­ca­les. El en­car­ga­do de dis­pa­rar fue Va­len­cia, quien sin arru­gar la fren­te le me­tió la pe­lo­ta al án­gu­lo al me­ta Se­bas­tián To­rri­co, quien se ti­ró só­lo pa­ra la fo­to.

Tras es­to vi­nie­ron 20 mi­nu­tos don­de Pa­les­tino se fue con to­do arri­ba, pe­ro nun­ca tu­vo esa cuo­ta de suer­te pa­ra po­der em­bo­car la pepa que les de­vol­vie­ra la es­pe­ran­za de po­der lle­var la mo­cha has­ta los pe­na­les.

Una vez ter­mi­na­do el par­ti­do los ju­ga­do­res de Pa­les­tino se les vio emo­cio­na­dos, pe­ro más con el tre­men­do aplau­so que les die­ron los más de 12 mil es­pec­ta­do­res que lle­ga­ron a la Ru­ca alba.

“Me que­da la sen­sa­ción de que lo di­mos to­do. Hi­ci­mos un par­ti­do es­pec­ta­cu­lar, tu­vi­mos las más cla­ras y me­ti­mos a un equi­po gran­de en su ar­co. Es­tu­vi­mos cer­ca pe­ro que­da la tris­te­za de que pu­di­mos ha­ber pe­lea­do mas co­sas, ten­go mu­cha tris­te­za por­que el es­fuer­zo fue gran­de y el gru­po se me­re­cía ir más le­jos. Lo di­mos to­do, no se dio el re­sul­ta­do pe­ro so­mos un gran equi­po y eso da tran­qui­li­dad”, sol­tó Ro­ber­to Ce­re­ce­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.