El En­sa­yo es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na

La es­pe­ra se aca­bó pa­ra los afi­cio­na­dos de la hí­pi­ca. La ca­rre­ra más im­por­tan­te del año lle­ga es­te lu­nes pa­ra ha­cer de­li­rar a los asis­ten­tes.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Ni los fe­ria­dos, ni los fi­nes de se­ma­na. El 31 de oc­tu­bre es la fe­cha que to­dos los hí­pi­cos tie­nen mar­ca­da con ro­jo en su ca­len­da­rio.

Es que el día de El En­sa­yo es ina­mo­vi­ble. Ca­sual­men­te se­rá fe­ria­do, pa­ra que no exis­ta ex­cu­sa al­gu­na pa­ra per­der­se la ca­rre­ra más elec­tri­zan­te del año en el Club Hí­pi­co.

La tarde del lu­nes con­tem­pla­rá un to­tal de 26 ca­rre­ras, las que co­men­za­rán a las 11 de la ma­ña­na y que in­clui­rán 6 clá­si­cos. Así que si quie­re aga­rrar un buen lu­gar, lle­gue tem­pra­ni­to.

Pe­ro co­mo es­ta es una ac­ti­vi­dad com­ple­ta­men­te fa­mi­liar, los in­ge­nio­sos del Club pen­sa­ron en una jor­na­da en que ni­ños, abue­li­tos y adul­tos pue­dan pa­sar­la pu­len­to.

Ex­hi­bi­ción de au­tos del año de la co­coa, Food Trucks, de­gus­ta­ción de ce­ci­nas, jue­gos in­fla­bles y pre­mios ins­tan­tá­neos se­rán par­te del fies­tón.

Y si de música se tra­ta, el or­feón de Carabineros ha­rá des­fi­lar a to­dos los asis­ten­tes. Pe­ro pa’ chas­co­near­se, el Club ten­drá al do­ble­te de El­vis Pres­ley y Ca­mi­lo Ses­to.

Aho­ra bien, si a us­ted lo de­jan ama­rra­do en la ca­sa, po­drá sin­to­ni­zar Me­ga, quie­nes a eso de las 18.50 co­men­za­rán la gran trans­mi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.