Johnny He­rre­ra se­gui­rá en el con­ge­la­dor azul

La Cuarta - - DEPORTES -

Desde el 2 de oc­tu­bre, día en que se ju­gó el Su­per­clá­si­co en el Mo­nu­men­tal, que Johnny He­rre­ra no apa­re­ce en el ar­co de la Uni­ver­si­dad de Chi­le. En esa derrota el por­te­ro azul ya arras­tra­ba do­lo­res en su ro­di­lla de­re­cha, co­sa que ha he­cho que no es­té pre­sen­te en los si­guien­tes par­ti­dos.

Es­ta se­ma­na el ca­pi­tán chun­cho ha­bía da­do mues­tras de me­jo­rías al en­tre­nar a la par de sus com­pa­ñe­ros, pe­ro los do­lo­res lo vol­vie­ron a me­ter al con­ge­la­dor, por lo que no po­drá estar pre­sen­te en la mo­cha de es­te do­min­go cuan­do los azules en­fren­ten a Ever­ton, en Vi­ña del Mar.

Es más, en la úl­ti­ma prác­ti­ca He­rre­ra es­tu­vo con un ven­da­je en su ro­di­lla y pe­se a que in­ten­tó no pu­do estar en su me­jor mo­men­to pa­ra po­der estar el do­min­go.

¿In­fil­trar­se? Na­da. Se­gún in­for­ma­ron en ra­dio ADN, el ar­que­ro des­car­tó es­ta po­si­bi­li­dad pa­ra apu­rar la re­cu­pe­ra­ción, por lo que su pues­to lo se­gui­rá ocu­pan­do Fer­nan­do de Paul, quien ya lle­va cua­tro par­ti­dos de­fen­dien­do la por­te­ría bu­llan­gue­ra.

Aho­ra la preo­cu­pa­ción tam­bién lle­ga pa­ra la Ro­ja, pen­san­do en los par­ti­dos de Cla­si­fi­ca­to­rias an­te Co­lom­bia y Uru­guay, ya que He­rre­ra que­da­ría fue­ra de la nó­mi­na por sus do­lo­res a la ro­di­lla, por lo que To­se­lli se­ría la som­bra de Clau­dio Bravo y ha­bría que ver quién lle­na­ría el hue­co co­mo el ter­cer por­te­ro del equi­po de Juan An­to­nio Piz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.