Cas­ta­ñe­da lu­cha por el va­le otro

¿SE­GUI­RÁ EL 2017?

La Cuarta - - DEPORTES -

La du­pla téc­ni­ca de Víctor Hu­go Cas­ta­ñe­da y Luis Mus­rri si­gue tra­ba­jan­do a to­da má­qui­na pa­ra sa­car­le tro­te al Bu­lla, pe­se a que los úl­ti­mos re­sul­ta­dos no han si­do de los me­jo­res.

“An­te Ca­tó­li­ca ju­ga­mos bien, nos sen­ti­mos bien, el equi­po se vio bien. El re­sul­ta­do de­bió ser otro. Lo que nos que­da aho­ra es in­ten­tar se­guir me­jo­ran­do”, sol­tó Cas­ta­ñe­da, quien ade­más ase­gu­ró que “se acer­ca a lo que no­so­tros bus­ca­mos. No sé si es me­jor o peor que lo que ha­bía an­tes, pe­ro es­ta­mos cer­ca de lo que pre­ten­de­mos”.

Eso sí, lo que más pe­ga en la ca­be­za de los de­tés es sa­ber si van a con­ti­nuar en el ban­co pa­ra el si­guien­te tor­neo, por lo mis­mo que apues­tan en con­ven­cer cuan­to an­tes. “Mien­tras no nos ha­ga­mos con­fia­bles, te­ne­mos que ren­dir exá­me­nes to­das las se­ma­nas”, ce­rró.

Fue en un amis­to­so an­te Ma­ga­lla­nes cuan­do Fa­bián Mon­zón en­cen­dió las alar­mas en el Cen­tro De­por­ti­vo Azul. El ar­gen­tino su­frió un des­ga­rro que lo tu­vo dos se­ma­nas ale­ja­do de las can­chas, don­de se per­dió las mo­chas an­te la Ca­tó­li­ca por Co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.