Bar­ti

El ído­lo co­lo­co­lino de­jó el pa­que­te en la ca­sa pa’ per­so­ni­fi­car en Fox Sports Ra­dio Chi­le al eterno enemi­go de Bat­man.

La Cuarta - - DEPORTES -

Si en 1999 Mar­ce­lo Pa­blo Bar­tic­ciot­to tu­vo la per­so su­fi­cien­te pa’ en­fren­tar al mons­truo del Fes­ti­val de Vi­ña con su ya mí­ti­co “ya na­da es im­po­ran­te”, en­ton­ces ¿por qué el ído­lo col­co­lino no po­día dar­se el gus­to de ser el nue­vo “Acer­ti­jo”?

El ex DT del Al­bo hi­zo la gra­cia, y ayer en Fox Sports Ra­dio Chi­le apa­re­ció igua­li­to al eterno enemi­go de Bat­man, ves­ti­do con un ajus­ta­do tra­je ver­de (sin pa­que­te) y ol­vi­dan­do por un ra­to su clá­si­cas me­chas ru­bias pa’ cam­biar­las por un ro­jo fu­rio­so.

Bar­ti se ga­nó to­dos los aplau­sos, y fue quien más des­ta­có en el ca­pí­tu­lo de­di­ca­do a Ha­llo­ween, el que ade­más con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Jack Spa­rrow (Ra­fael Ola­rra), Mi­chael Jack­son de Th­ri­ller (Jorge Cu­bi­llos), el pa­ya­so dia­bó­li­co (Gas­tón Fau­ré) y los dia­bli­tos Dan­te Po­li y Gi­se­la Bar­gar.

“Sin per­der la esen­cia de un pro­gra­ma de­por­ti­vo, in­ten­ta­mos sa­lir un po­co de la ru­ti­na y di­ver­pe­ro tir­nos en­tre no­so­tros y por so­bre to­do con la gen­te”, co­men­tó Pau­lo Flo­res, quien en su es­pa­cio de “Flo­wer Show” apa­re­ció dis­fra­za­do co­mo mono de pa­ja. “No sé de que sa­lí, El Ra­fa Ola­rra, Jorge Cu­bi­llos, Gas­tón Fau­ré, Gi­se­la Bar­gar y Dan­te Po­li par­ti­ci­pa­ron en la vo­la­di­ta que se­lló Pau­lo Flo­res com hom­bre pa­ja.

la po­má.

“Am­bos te­nían li­bre, pe­ro es­toy se­gu­ro que hu­bie­sen par­ti­ci­pa­do fe­li­ces. Al ‘Bi­chi’ in­clu­so le te­nía­mos ele­gi­do el per­so­na­je”, se­lló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.