QUIE­RE SU RE­VAN­CHA EN LA “U”

Va­len­cia, que fue la gran fi­gu­ra de la cam­pa­ña del Tino en la Su­da­me­ri­ca­na, que­da li­bre­ta a fin de año.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

El gran cam­pa­ñón que se man­dó Pa­les­tino en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na tu­vo un ju­ga­dor que se lle­vó ca­si to­do el pe­so. Ese fue el Leo Va­len­cia, quien vol­vió a mos­trar que no se achi­ca con na­die.

Es que cla­ro, el Leo fue quien em­bo­có el gol de la es­pe­ran­za en el 1-0 fren­te a San Lo­ren­zo en el Mo­nu­men­tal, ade­más que de­mos­tró que su buen fút­bol no se que­dó en el asa­do que le cos­tó el pues­to en el Bu­lla.

“To­da­vía es­ta­mos un po­qui­to tris­tes por có­mo se dio el partido an­te San Lo­ren­zo. Aho­ra hay que dar vuel­ta la pá­gi­na. Te­ne­mos que pe­lear el cam- peo­na­to y la Co­pa Chi­le”, sol­tó el rey del ca­me­llo en ra­dio ADN.

Con el buen ren­di­mien­to que ha te­ni­do es­te se­mes­tre, don­de has­ta ha si­do lla­ma­do a la Ro­ja de Juan An­to­nio Piz­zi, el co­qui­pe­lón ase­gu­ró que ha vuel­to a re­to­mar la con­fian­za en el fút­bol de la mano del Ni­co Cór­do­va.

“El se­gun­do se­mes­tre en la ‘U’ no fue lo que yo es­pe­ra­ba. Acá creen en mí, me die­ron la con­fian­za, so­bre to­do el Ni­co (Cór­do­va) que me ban­ca a muer­te. Uno con con­fian­za es otra per­so­na, te sa­le to­do de me­jor for­ma”, disparó el vo­lan­te.

En cuan­to a su fu­tu­ro, sa­be que po­drían caer­les ofer­tas, pe­ro no se nie­ga a una re­van­cha con la ca­mi­se­ta azul. “Me gus­ta­ría vol­ver a la ‘U’”, se lo mo­jó.

“Acá (en Pa­les­tino) me ha­cen sen­tir bien, có­mo­do y fe­liz. En la ‘U’ tam­bién es­tu­ve muy có­mo­do el pri­mer se­mes­tre con La­sar­te. El fút­bol es así, uno no es moneda de oro pa­ra gus­tar­les a to­dos. No era del gus­to de Se­ba (Bec­ca­ce­ce)”, di­jo el Leo, que ya sa­be del in­te­rés de los gran­des, pues que­da li­bre­ta a fin de año.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.