“SIEM­PRE FUI LA FLORERITO DE LA CA­SA”

A SUS 54 AÑOS, LA AC­TRIZ SI­GUE LU­CIEN­DO ES­TU­PEN­DA. CUEN­TA QUE ES­TE AÑO FUE ABUE­LA POR PRI­ME­RA VEZ Y AÚN RE­CUER­DA LOS BUE­NOS TIEM­POS CON EL PO­LLO FUEN­TES, CUAN­DO IN­TER­PRE­TA­BA A LA ROSSY. “ECHO DE ME­NOS ESA ÉPO­CA GLO­RIO­SA DEL VEN­GA CON­MI­GO”, CON­FIE­SA.

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS - Por Dé­bo­ra Huen­trul Se­púl­ve­da

a mi yo del pa­sa­do le di­ría: ‘No te cri­ti­ques tan­to, dé­ja­te fluir’”, di­ce Tatiana Mo­li­na sin pen­sár­se­lo mu­cho. Es­ta ta­len­to­sa ac­triz, que ya tie­ne más de 30 años de ca­rre­ra a sus es­pal­das y aca­ba de ser abue­la por pri­me­ra vez, se lu­ce hoy en día en el co­ci­do del Me­ga, “Ám­bar”, don­de in­ter­pre­ta a Ro­sa Mal­do­na­do, una di­ver­ti­da mu­jer que des­pués de ga­nar­se la lo­te­ría com­pró un con­do­mi­nio de ca­sas.

Sim­pá­ti­ca y bue­na pa’ la ta­lla, la Ta­ti afir­ma que el hu­mor es lo su­yo y que siem­pre qui­so de­di­car su vi­da a la ac­tua­ción. “De chi­qui­ta ya lo ha­cía. Siem­pre era la que ac­tua­ba, la que ani­ma­ba las na­vi­da­des. Siem­pre fui la florerito de la ca­sa. Pe­ro no to­dos los ac­to­res son así; otros son más ba­jo per­fil”.

Con­fie­sa que los per­so­na­jes que más dis­fru­tó in­ter­pre­tar fue­ron Ame­lia, de “So­la­men­te Ju­lia”, y a la Rossy, del “Ven­ga Con­mi­go”, pro­gra­ma que si­gue re­cor­dan­do con mu­cha nos­tal­gia. “Echo de me­nos esa épo­ca glo­rio­sa del Ven­ga

Con­mi­go, cuan­do via­já­ba­mos y ha­cía­mos tan­tas pre­sen­ta­cio­nes por to­do Chi­le”, y aña­de que si­gue sien­do uña y car­ne con el Po­llo Fuen­tes.

“El po­lli­to es así: un po­llo. Súper hu­mil­de y bue­na per­so­na. So­mos ami­gos de fa­ce­book, nos vi­si­ta­mos en los cum­plea­ños. El ca­ri­ño per­ma­ne­ce siem­pre”.

A sus 54 años, la ac­triz si­gue man­te­nién­do­se re­gia y al pre­gun­tar­le có­mo lo ha­ce, res­pon­de que “el yo­ga, el agua, dor­mir mu­cho y har­to jen­gi­bre pa­ra des­in­to­xi­car el cuer­po”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.