JAVIERITA

HA­BLÓ CON EL POP Y NOS CON­TÓ/ 0DE/ SU RE­TO­ÑO

La Cuarta - - PORTADA - IGNACIO VÁS­QUEZ

Exac­ta­men­te ha­ce una se­ma­na na­cía Pe­dro Mi­la­gros, el hi­jo de Ja­vie­ra Suá­rez. El pe­que­ñín sa­lió a co­no­cer el mun­do a las 30 se­ma­nas de ges­ta­ción, de­bi­do a las com­pli­ca­cio­nes pro­duc­to del cán­cer que afec­ta a su ma­mi. Ayer, la Ja­vi com­par­tío una ima­gen en su Ins­ta­gram, anun­cian­do su sa­li­da de la clínica y tam­bién que su re­ga­lón se man­te­nía en la clínica, pe­ro me­jo­ran­do co­mo un cam­peón.

“De al­ta en mi ca­sa y no pue­do más de fe­li­ci­dad le­yen­do ca­da una de sus cartas y men­sa­jes de áni­mo y fuer­za. Los leo a to­dos a tra­vés de los dis­tin­tos me­dios. ¡Mu­cho amor, Dios los ben­di­ga! ¡Pe­dri­to es­tá cre­cien­do, en­gor­dan­do y ha sa­li­do to­do bien! A se­guir re­zan­do pa­ra el mi­la­gro com­ple­to!”, re­dac­tó su­ma­men­te agre­de­ci­da por el cons­tan­te aguan­te que ha re­ci­bi­do por par­te de la ga­llá.

El dia­rio pop se co­mu­ni­có ayer di­rec­ta­men­te con la ani­ma­do­ra, y ella nos res­pon­dió fe­liz res­pec­to a su sa­lud y la de su re­ga­lón.

“Pe­dri­to ya es­tá pe­san­do 1 ki­lo 750 gra­mos. Aho­ra re­cién lle­gué a la clínica a ver­lo. Yo si­go co­ja, pe­ro bueno, apar­te de eso, to­do bien”, afir­mó a La Cuar­ta.

Ade­más, la ex ros­tro de Me­ga con­tó que es­tá muy fe­liz y con el corazón des­bor­da­do de amor.

“Es­toy el tri­ple de enamo­ra­da de mi ma­ri­do, por­que es un sol. Y Pe­dri­to me tie­ne cho­cha. Dis­cul­pen lo siú­ti­ca, pe­ro es ver­dad, je­je­jé”, sol­tó muy emo­cio­na­da, ale­gría que le ha­rá fi­le­te pa’ ga­nar­le al mal­di­to cán­cer.

El hi­ji­to de Ja­vi Suá­rez, Pe­dro Mi­la­gros, na­ció a las 30 se­ma­nas de ges­ta­ción. Una se­ma­na des­pués, si­gue en la clínica, pe­ro ya pe­san­do 1 ki­lo con 750 gra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.