LA FIE­RA

LAS HA­RÁ TO­DAS PA­RA CO­RO­NAR­SE CO­MO REI­NA DEL “COPIHUE DE ORO 2016”

La Cuarta - - PORTADA - www.la­cuar­ta.com CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Co­ro­na y ani­llo se lle­va­rá la rei­na del Copihue 2016, ca­te­go­ría que se hue­le se­rá vo­to a vo­to, de in­far­to, ya que en la mo­cha hay pu­ras mu­je­ra­zas que han sa­bi­do ga­nar­se su trono en­tre la ba­rra pop. Pa­me­la Díaz es una de las cin­co no­mi­na­das pa’ ser nues­tra ma­jes­tad y lle­var­se los ba­ca­nes re­ga­li­tos pa’ su cha­let.

La Fie­ra sa­be lo que va­le y que su pí­pol es fiel, por lo mis­mo tie­ne es­pe­ran­za en aga­rrar su pri­me­ra co­ro­na. “Me sien­to muy bien, fe­liz con­ten­ta, ten­go los me­jo­res re­cuer­dos del Copihue de Oro, de he­cho ga­né tres años se­gui­dos co­mo Me­jor Mo­de­lo, es­tu­ve en la ani­ma­ción (2013). Soy agra­de­ci­da

25 es la ga­la del Copihue de Oro en el Mo­vis­tar.

del ca­ri­ño de mi pí­pol y de los pe­rio­dis­tas, sino no hu­bie­ra te­ni­do es­ta ca­rre­ra”, se sin­ce­ró.

- ¿Qué te pa­re­ce las con­trin­can­tes: las Bo­loc­co, Ton­ka, Gaby Her­nán­dez y la Ma­ne Swett?

- Ya so­mos rei­nas por el he­cho de es­tar par­ti­ci­pan­do y te­ner el ca­ri­ño de la gen­te. So­mos to­das muy dis­tin­tas, pe­ro la gen­te se iden­ti­fi­ca­rá con una u otra, por al­gún ca­rác­ter, for­mas de ser, hay de to­do. Soy agra­de­ci­da de es­tar, apar­te de que sal­go muy lin­da en la fo­to... Que ga­ne la más po­pu­lar o la que es­té en su me­jor mo­men­to. Hay un ani­llo y una co­ro­na... ¡Nun­ca he ga­na­do na­da! Es­te año de­be­ría ga­nar y si no se­rá pa­ra el otro año... Ten­go ani­llos, pe­ro no ten­go co­ro­na, ni una.

- Tie­nes que ju­gár­te­la con tut­ti pa’ pes­car vo­ti­to, en­ton­ces.

- Me en­can­ta­ría ser la rei­na, por­que nun­ca he si­do rei­na, pe­ro siem­pre me he sen­ti­do co­mo la más po­pu­lar, más que­ri­da de mi pí­pol, ten­go gen­te in­con­di­cio­nal que me si­gue a to­dos la­dos. Par­tí a los 16, en “Me­kano”, en fe­bre­ro cum­plo 36, en­ton­ces son bas­tan­tes años es­tan­do vi­gen­te. Jus­to en esos días ten­go a la mi­ni Fie­ra, co­mo que se jun­tan to­das las co­sas buenas.

- Hu­mil­de­men­te, ¿Por qué de­be­rías ga­nar?

- Por­que, ob­via­men­te, soy dis­tin­ta a to­das...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.