Con chu­crut:

El “Rey” no se ba­ja de la pun­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

El “Di­lla” pu­so el 4-1 fi­nal lue­go de apro­ve­char un re­bo­te y de­fi­ni­ri en el área chi­ca. En me­dio de su lu­cha por con­ver­tir­se en el me­jor ju­ga­dor del mun­do de 2016, Ar­tu­ro Vidal si­gue su­man­do mé­ri­tos, lue­go de ju­gar to­do el par­ti­do en el triun­fo del Ba­yern Mü­nich 3-1 sobre el Augs­bur­go, en ac­ción vá­li­da por la no­ve­na fe­cha de la Bundesliga.

Si bien el “Ce­lia” no se hi­zo pre­sen­te en el mar­ca­dor, el po­wer que le me­tió en la zo­na me­dia fue bien va­lo­ra­do en los prin­ci­pa­les me­dios ot­tos, que ven en el chi­leno “el mo­tor del equi­po”, co­mo in­di­có el dia­rio Bild.

El chi­leno hi­zo el trabajo su­cio, mien­tras que los goles fue­ron obra del pe­pe­ro po­la­co Ro­bert Le­wan­dows­ki (20 y 49 mi­nu­tos) y una dia­na del ex­tre­mo ho­lan­dés Ar­jen Rob­ben, a los 22’. Mien­tras que el des­cuen­to fue ano­ta­do por el cen­tro­cam­pis­ta sur­co­reano JaCheol Koo (67’).

Con es­te re­sul­ta­do el Ba­yern si­gue co­mo só­li­do pun­te­ro de la Bundesliga con 23 pun­tos, se­gui­do de cer­ca por el Leip­zig con 21.

En otra mo­cha en sue­los ot­tos, Char­les Arán­guiz ju­gó has­ta el mi­nu­to 70 en la su­fri­da vic­to­ria de su equi­po sobre el Wolfs­bur­go por 2-1, en con­di­ción de fo­ras­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.