EL NI­ÑO CUM­PLIÓ 50

Ale­xis anotó dos pe­pi­tas en bo­le­ta del Ar­se­nal y se cua­dra con me­dio cen­te­nar de goles de­fen­dien­do a la es­cua­dra to­fi.

La Cuarta - - PORTADA - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

Des­de que lle­gó al Ar­se­nal, ha­ce dos tem­po­ra­das, Ale­xis Sán­chez se me­tió en la cu­cha­ra de los fa­ná­ti­cos “Gun­ners”, y en esa vo­lá, ayer les dio una nue­va ale­gría.

Re­sul­ta que el to­co­pi­llano nue­va­men­te pu­so los oji­tos blan­cos con la po­le­ra de los ca­ño­ne­ros lue­go de me­ter­la dos ve­ces en la mo­cha an­te el Sun­der­land, por la 10a fe­cha de la Premier Lea­gue.

La pri­me­ra jo­yi­ta del “Di­lla” ca­yó a los 19 mi­nu­tos, cuan­do se des­mar­có en el área y, apro­ve­chan­do un cen­tro des­de la mo­mia de Ox­la­de-Cham­ber­lain, la man­dó a guar­dar con un fe­roz ca­be­za­zo al es­ti­lo de “Bam Bam” Za­mo­rano.

En la se­gun­da pa­ta, el lo­cal em­pa­tó con pe­pa de Jer­main De­foe (65’), pe­ro jus­to cuan­do a los bro­cas de Ar- se­ne Wen­ger se les ve­nía la

náit, el fran­chu­te Olivier Gi­roud se man­dó un do­ble­te a los 71’ y a los 76’- pa’ de­jar al equi­po de Sán­chez 3-1.

Pe­ro co­mo nues­tro pe­pe­ro no po­día ser me­nos, a los 78 mi­nu­tos Me­zut Özil em­pe­zó una con­tra que ter­mi­nó con un re­ma­te al pa­lo de Kie­ran Gibbs y en el re­bo­te apa­re­ció el “Ma­ra­vi­lla”, quien en el área chi­ca con­tro­ló, se sa­có a un de­fen­sa y cuan­do el ar­que­ro ri­val le sa­lió al achi­que, de­fi­nió con un to­que sua­ve de bor­de

Ale­xis mar­có la pri­me­ra pe­pa de la mo­cha con un ca­be­za­zo es­pec­ta­cu­lar, que de­jó cla­va­do al can­da­do ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.