EDU: “SI GANO EL COPIHUE LO RE­CI­BO EN SUNGA”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Re­cuer­da: cuan­do ocu­pes el có­di­go en una de las pla­ta­for­mas, pa­ra vol­ver a vo­tar ne­ce­si­tas otro có­di­go de cu­pón.

Lle­na el cu­pón y de­po­sí­ta­lo con tus da­tos en el bu­zón que hay en Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go. Lle­na el cu­pón y en­tré­ga­se­lo a tu su­ple­men­te­ro ami­go. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go.

El pe­rio­dis­ta y ani­ma­dor de “Ho­la Chi­le”, co­ci­do ma­dru­ga­dor de La Red, ya es­tá te­nien­do fru­tos de sus me­ses apli­cán­do­se con to­do en las ma­ña­ne­ras.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, De la Igle­sia sol­tó có­mo es­tá vi­vien­do es­ta, su pri­me­ra no­mi­na­ción al pre­mio más po­pu­lar del te­rru­ño: “Es pri­me­ra vez que me no­mi­nan a al­go, es­toy sú­per emo­cio­na­do, es cho­ro que te no­mi­nen, por­que lo ha­cen tus co­le­gas, la gen­te de la mis­ma in­dus­tria, fue una lin­da sor­pre­sa”.

- En po­co tiem­po y ya en la ci­ma ¿Ah?

- Mi ca­rre­ra ha si­do bien pio­li­ta, pa­so a pa­so, es una ca­rre­ra de 16 años en te­le­vi­sión, o sea par­tí chi­co y sien­to que he ido de me­nos a más, y que aho­ra es­toy en un mo­men­to bo­ni­to de mi vi­da, de mi ca­rre­ra.

- ¿Có­mo ve es­te pre­mio? -En ver­dad, es un re­co­no­ci­mien­to de la gen­te, no­so­tros te­ne­mos mu­cha in­ter­ac­ción con ellos en el pro­gra­ma, te­ne­mos un buen ra­ting en re­des so­cia­les.

- ¿Cree que eso le ayu­dó a es­tar no­mi­na­do?

- No sé, pe­ro cuan­do se su­po de la no­mi­na­ción, mu­cha gen­te me es­cri­bió di­cién­do­me ‘que ri­co que te ha­yan no­mi­na­do’. Por fin co­mo que se ha­ce eco de lo que pa­sa en las re­des, que es el fu­tu­ro y de al­gu­na ma­ne­ra el Copihue es­tá en sin­to­nía con lo que pa­sa en in­ter­net.

-¿Se sien­te un can­di­da­to pop?

-Me sien­to sú­per re­pre­sen­ta­do, soy par­te del mun­do del es­pec­tácu­lo y del mun­do del ja­leo, me gus­ta la fies­ta co­mo a to­do chi­leno, me sien­to par­te del mun­do po­pu­lar. Me gus­ta la fa­rra y me gus­ta la pe­ga.

-Du­ra la pe­lea eso sí ¿Qué cree?

-Es bueno pen­sar que es­toy lu­chan­do con gen­te que es­tá sú­per con­sa­gra­da, que es­tán en el pa­pel mu­cho me­jor po­si­cio­na­dos, pe­ro que la mis­ma in­dus­tria te va­li­da y te ins­ta­la en esas ca­te­go­rías, quie­re de­cir que eres un ani­ma­dor de pro­yec­ción, me sien­to res­pal­da­do por La Red.

-¿Có­mo mo­ti­va­rá a la pí­pol?

-Voy a pro­me­ter asa­dos y des­nu­dos al por ma­yor, aun­que mi cuer­po no es­té pre­pa­ra­do pa­ra aque­llo, si sal­go me­jor ani­ma­dor, es­toy dis­pues­to a re­ci­bir el pre­mio en sunga, ja­já. Aun­que el es­pec­tácu­lo sea tris­te, ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.