“SOY UNA PIRINOLA EN EL RING Y SIN VIA­GRA”

CER­CA DE CUM­PLIR 73 PE­RAS, LUIS DI­MAS ANUN­CIA LIBRACO CON CA­LE­TA DE SE­CRE­TOS:

La Cuarta - - PORTADA - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Si hay al­gún ar­tis­ta que go­ce ti­rán­do­se al sue­lo, sal­tan­do y sa­lu­dan­do a ca­da ex cal­ce­ti­ne­ra que le pi­de un be­so en la me­ji­lla. Ese es el gran Luis Di­mas.

El in­tér­pre­te de hits co­mo “Me Re­cor­da­rás” o “Ca­pri­chi­to” no quie­re col­gar el mi­cró­fono y se las in­ge­nia pa­ra se­guir vi­gen­te en el me­dio mu­si­cal.

En una di­cha­re­che­ra con­ver­sa con La Cuar­ta, el can­tan­te nos con­tó que si­gue re­co­rrien­do en su ca­me­llo nues­tro ex­ten­so te­rri­to­rio: “Si­go ha­cien­do shows, co­mo siem­pre, a lo lar­go de to­do Chi­le, so­bre to­do en los ca­si­nos”.

-¿Y al­gu­na co­si­ta nue­va?

-Es­toy gra­ban­do un al­búm, se lla­ma “Aún si­go aquí”, y es­tá com­pues­to por pu­ros te­mas nue­vos. Ahh, y es­te lo hi­ce con mi se­llo pro­pio.

-¿Có­mo le pu­so a su se­llo, oi­ga?

-Di­mas Re­cords.

- Buen nom­bre, ah ¿Y qué fue del li­bro que iba a sa­car, “Mal­di­to Twist”?

-Lo ter­mi­né re­cién, es­ta­mos a la bús­que­da de una bue­na edi­to­rial. La idea es pro­mo­ver­lo y que es­té pu­bli­ca­do pa­ra el ve­rano 2017.

-¿Y de la pe­lí­cu­la?

-No me da el cue­ro to­da­vía, eso ya se­rá pa­ra la des­pe­di­da de mi ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, ya cum­pli­ré 72 años, aun­que si­go con har­ta ener­gía. -¿Y esa ener­gía la plas­ma en el amor o no?

-Las chi­qui­llas no ad­mi­ran al hom­bre, no soy un ado­nis, sim­ple­men­te ad­mi­ran al ar­tís­ta. Aun­que eso sí ayu­da. Aun­que si la pre­gun­ta es si to­da­vía se me po­ne de pie el or­gu­llo, la res­pues­ta es sí. -Nos pi­lló, ja­ja­já ¿Y sin pas­ti­lla azul?

-To­da­vía no, rin­do sin via­gra en el ring, aun­que yo creo que pron­to sí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.