O’Hig­gins lo

Dio vuel­ta en 15 mi­nu­tos

La Cuarta - - DEPORTES -

El Tri­bu­nal de Dis­ci­pli­na se re­uni­rá ma­ña­na y ve­rá si sanciona al es­ta­dio pi­ru­lo por los in­ci­den­tes tras el par­ti­do con­tra Au­dax.

Des­pués de que­dar­se con las ma­nos va­cías an­te San Lorenzo en la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, Pa­les­tino via­jó a Ran­ca­güa pa’ ce­rrar la dé­ci­ma fe­cha del tor­neo de Aper­tu­ra con­tra O’Hig­gins.

To­do par­tió bien pa’ los bro­cas del Ni­co Cór­do­va lue­go de que a los 30 mi­nu­tos Fran­cis­co Sie­rral­ta apro­ve­cha­ra un re­bo­te cor­ne­ta de Mi­guel Pin­to y la man­da­ra a guar­dar po­nien­do el 1-0.

En la se­gun­da pa­ta, Leo­nar­do Va­len­cia ter­mi­nó una con­tra con un som­bre­ro per­fec­to que cla­vó en el se­gun­do pa­lo y pu­so el 2-0 pa’ la vi­si­ta.

Pe­ro el lo­cal si­guió bus­can­do y cuan­do que­da­ban 10 mi­nu­tos pa’l fi­nal Jor­ge Oso­rio co­bró un pe­nal bru­jo pa’l lo­cal, que Pa­blo Ca­lan­dria cam­bió por gol.

Cua­tro mi­nu­tos más tar­de Cris­tián In­sau­rral­de apro­ve­chó un cen­tro de Gas­tón Lez­cano y pu­so el 2-2, de­jan­do con tra­ge­dia a los bai­sa­nos.

Y cuan­do ya no que­da­ba na­da, nue­va­men­te In­sau­rral­de apro­ve­chó una pe­lo­ta suel­ta en área chi­ca pa’ ba­tir a Me­lo y dar­le los tres pun­tos a O’Hig­gins, que lle­gó a 16 y que­dó a 4 del pun­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.