Al Qui­li Vil­ches lo ame­na­zan

POR SUS CONDOROS

La Cuarta - - DEPORTES -

Co­mo el fo­rro lo es­tá pa­san­do Ch­ris­tian Vil­ches en la “U”, pues su ba­jo ren­di­mien­to y el pa­sa­do en Co­lo Co­lo lo tie­nen co­mo uno de los blan­cos fá­ci­les de la hin­cha­da azul.

Los par­ti­dos jugados an­te la Ca­tó­li­ca por Co­pa Chi­le y el au­to­gol que anotó en Vi­ña an­te Ever­ton fue­ron las go­tas que re­ba­sa­ron el va­so, por lo que los bu­llan­gue­ros se fue­ron en ma­la con el de­fen­sa.

En esa vo­la­da, re­ci­bió ame­na­zas du­ras por par­te de al­gu­nos ca­be­zas de ter­mo. “Vil­ches, án­da­te de la U por el bien de tu in­te­gri­dad y el de tu fa­mi­lia”, fue uno de los co­men­ta­rios que en las re­des so­cia­les le de­cia­ron al de­fen­sor, el que fue re­pro­cha­do por otros usua­rios.

De to­das ma­ne­ras, el “Qui­li” re­ci­bió el apo­yo del cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por Víc­tor Hu­go Cas­ta­ñe­da. Ade­más, a Gon­za­lo Ja­ra aún le fal­ta una fe­cha de cas­ti­go por el es­cu­po a Die­go Buon­na­no­te, por lo que al me­nos an­te Iqui­que se man­ten­dría en la ti­tu­la­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.