Su­dar­la to­da

En 10 días más se co­rre­rá el Adi­das Te­rrex Trail en el Par­que Aguas de Ra­món, com­pe­ten­cia que re­uni­rá a los más ba­ca­nes de­por­tis­tas out­door.

La Cuarta - - DEPORTES -

Con la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra, la gen­te an­da más pren­di­da que te­le de con­ser­je. Por lo mis­mo la vi­da al ai­re li­bre es una de las op­cio­nes que más los en­tu­sias­ma.

Por eso Adi­das Out­door or­ga­ni­za­rá el 12 de no­viem­bre el Te­rrex Trail, una ca­rre­ra co­to­ta que se rea­li­za­rá en el Par­que Aguas de Ra­món, don­de los en­tu­sias­tas ten­drán la po­si­bi­li­dad de ha­cer ejer­ci­cio con una vis­ta pri­vi­le­gia­da en dis­tan­cias de 10K, 21K y 50K, que par­ti­rán a la me­dia­no­che del 13 de no­viem­bre.

A es­te even­to, con­si­de­ra­do el me­jor de Su­da­mé­ri­ca, ven­drá Yoann Stuck, quien es uno de los más ba­ca­nes co­rre­do­res de trail run­ning a ni­vel in­ter­na­cio­nal. “Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos del ni­vel de com­pe­ti­do­res que se es­tán ins­cri­bien­do en nues­tra ca­rre­ra. Es­ta­mos se­gu­ros que el Adi­das Te­rrex Trail mar­ca­rá un pre­ce­den­te”, se­ña­ló el PR & Events Ma­na­ger de Adi­das, Ni­co­lás Ca­nes­sa.

Y co­mo los ca­pos de la mar­ca ale­ma­na no son al lo­te, ca­cha­ron que tie­nen que ayu­dar a los de­por­tis­tas con la me­jor tec­noo­lo­gía. Por lo mis­mo, lan­za­ron el nue­vo mo­de­lo de za­pa­ti­llas Agra­vic, idea­les pa­ra po­der me­ter­se a los ce­rros con la con­fian­za de que ten­drán el aga­rre ne­ce­sa­rio pa­ra no pa­sar sus­to mien­tras com­pi­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.