XPE­RIA X: UN CE­LU QUE LAS CACHA TO­DAS

La Cuarta - - DEPORTES -

La X, apar­te de ser una le­tra, se usa en ál­ge­bra co­mo un nú­me­ro des­co­no­ci­do. En los nú­me­ros ro­ma­nos re­pre­sen­ta al diez. “Ya ¿y?”, di­rá us­ted. Es que aho­ra le va­mos a con­tar qué on­da es el nue­vo Sony

Xpe­ria X, has­ta aho­ra una in­cóg­ni­ta pa­ra gran par­te de la ba­rra, pe­ro des­pués de leer es­ta no­ta, mu­chos le pon­drán un 10.

Los com­pi­pas de Sony nos pa­sa­ron un equi­po pa­ra pro­bar­lo y así ca­char de ver­dad có­mo fun­cio­na, sin ven­di­das de po­má.

NO SE LE VA UNA im­por­ta a la pí­pol a la ho­ra de ele­gir un ce­lu es qué tan bue­na son las fo­tos que sa­ca. Y la ver­dad es que el X en es­te apar­ta­do le po­ne weno. Se gas­ta una cá­ma­ra de 23 MP, que pa­sa de mo­do es­pe­ra a la cap­tu­ra de ima­gen en ape­nas 0.6 se­gun­dos. Cuen­ta con un en­fo­que au­to­má­ti­co hí­bri­do pre­dic­ti­vo, o sea, aga­rra la ima­gen de una y es ca­paz de an­ti­ci­par el mo­vi­mien­to, así cap­ta el mono al to­que y no sa­le bo­rro­so. ¿Ver­so? Ca­che la fo­te­li que sa­ca­mos con el ce­lu y que acom­pa­ña la no­ta a la iz­quier­da.

¿Y las sel­fies? A la gen­te que se sa­ca fo­tos pa­sean­do, co­mien­do, bai­lan­do y has­ta en el ño­ba le de­ci­mos

Uno de los fac­to­res que más le

142.7 x 69.4 x 7.9 mm

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.