“SE­RÁ MI REIVIN­DI­CA­CIÓN”

GINO COS­TA, NOTERO DEL “MUY BUE­NOS DÍAS”, DE TVN, QUIE­RE QUE­DAR­SE CON EL COPIHUE:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El lo­lo pe­rio­dis­ta Gino Cos­ta se sin­tió ba­jo­neao por no ga­nar en su ca­te­go­ría el 2015, la mis­ma por la cual es­te 25 de no­viem­bre com­pe­ti­rá nue­va­men­te. Pe­ro aho­ra co­mo es el pri­me­ro de la lis­ta en el cu­pón pa­ra vo­tar, se tie­ne to­da la fe.

La re­es­truc­tu­ra­ción del ma­ti­nal de TVN se lle­vó a va­rios in­sig­nes ros­tros, sin em­bar­go, Cos­ta, a pu­ro tra­ba­jo per­ma­ne­ció ahí, en la nue­va ver­sión bau­ti­za­da co­mo “Muy Bue­nos Días”.

Es que le­van­tar­se de ma­dru­ga­da to­das la se­ma­nas es sa­cri­fi­ca­do, a lo que se su­ma te­ner la man­sa lle­ga­da con la ga­lla­da, que no es na­da pa­pa. Y de eso y otras hier­bas Gino par­ló con en es­pe­cial so­bre su no­mi­na­ción, que

- Per­so­nal­men­te, ha si­do un lin­do año. He es­ta­do en har­tas áreas; en fes­ti­va­les, co­ber­tu­ras de te­mas país y asun­tos que im­por­tan real­men­te a la gen­te. He abier­to el aba­ni­co res­pec­to a lo que he cu­bier­to. Es­toy muy con­ten­to y es­ta no­mi­na­ción me en­tu­sias­ma.

- La ver­dad es que sí. Ca­da no­mi­na­do tie­ne un es­ti­lo. Pon­te tú, Na­chi­to Pop lo en­cuen­tro se­co y Ál­va­ro San­hue­za de­ma­sia­do di­ver­ti­do. Bueno, Max es mi ami­go, si se lo ga­na él tam­bién se­ría bue­na on­da pa­ra mí. Jai­me Fi­gue­roa, ha­ce fa­rán­du­la, y hay que ser bien ape­rra­do pa­ra ser notero esa área. Ni­co Gu­tié­rrez, ade­más de ser notero, es un pe­rio­dis­ta su­ma­men­te in­for­ma­do y eso ge­ne­ra di­fe­ren­cias. Y qué ha­blar de Ál­va­ro San­hue­za, es el úl­ti­mo ga­na­dor del Copihue, es un re­fe­ren­te y con mu­chí­si­ma ex­pe­rien­cia.

- Es­to es una sa­na com­pe­ten­cia, que que­de cla­ro ja­já. Pe­ro en­tre Na­chi­to Pop y Ál­va­ro San­hue­za. Yo le di­ría a Na­chi­to que dé un pa­so al cos­ta­do, ja­ja­já. Jai­me Fi­gue­roa Ni­co­lás Gutierrez Na­ve­ga a www.co­pihue­deo­ro.cl. In­gre­sa al có­di­go cuan­do te lo pi­dan y vo­ta. Re­cuer­da guar­dar el cu­pón. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro có­di­go.

Cu­pón en pá­gi­na 23

Lla­ma al 22 264 6464. Cuan­do te pi­dan el có­di­go, in­gré­sa­lo.

Re­cuer­da guar­dar el cu­pón.

Si quie­res vol­ver a vo­tar en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro có­di­go. Re­cuer­da: cuan­do ocu­pes el có­di­go en una de las pla­ta­for­mas, pa­ra vol­ver a vo­tar ne­ce­si­tas otro có­di­go de cu­pón.

Lle­na el cu­pón y de­po­sí­ta­lo con tus da­tos en el bu­zón que hay en Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go. Lle­na el cu­pón y en­tré­ga­se­lo a tu su­ple­men­te­ro ami­go. Si quie­res vol­ver a vo­tar, en cual­quier pla­ta­for­ma, ne­ce­si­tas otro cu­pón con su có­di­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.