FA­MO­SOS LA SU­FRI­RÁN EN “EL CU­BO”

CO­CI­DO DE CHV LOS ENCERRARÁ EN UNA CA­JA GI­GAN­TE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - w w w . l a c u a r t a . c o m PA­BLO PIN­TO

En CHV pro­me­ten que el pró­xi­mo co­ci­do de “con­ver­sa”, lla­ma­do “El Cu­bo: Se­cre­tos En­tre Cua­tro Pa­re­des”, pon­drá con­tra las cuer­das a los fa­mo­sos, en­fren­tán­do­los a su pa­sa­do de una ma­ne­ra muy par­ti­cu­lar.

Pe­ro, ¿en qué con­sis­te la volá’? El in­vi­ta­do se sen­ta­rá den­tro de un cu­bo gi­gan­te, que son pan­ta­llas de la úl­ti­ma chupá del ma­te, don­de se pro­yec­ta­rán las imá­ge­nes en cues­tión del in­vi­ta­do.

Gi­ller­mo Mu­ñoz, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la po­ma­da, nos sol­tó que es­te for­ma­to te­le­vi­si­vo es úni­co en nues­tro cal­ce­tín de tie­rra: “Pen­sa­mos que los pro­gra­mas de en­tre­vis­tas no de­ben des­apa­re­cer, pe­ro sin du­da ‘El Cu­bo’ no tie­ne los mis­mos có­di­gos de lo que se co­no­ce en Chi­le”, le par­ló el ca­po­ral del pro­gra­ma a La Cuar­ta.

- ¿Qué có­di­gos son los que cam­bian en “El Cu­bo”, Guille?

- Cam­bian to­dos, es to­do di­fe­ren­te a lo que se co­no­ce. Pri­me­ro que to­do, se eli­mi­nan to­dos los ele­men­tos co­no­ci­dos, el pú­bli­co, la or­ques­ta y has­ta la con­duc­to­ra des­apa­re­ce.

- ¿Có­mo así? ¿No tie­ne con­duc­tor el co­ci­do?

- Cla­ro que tie­ne, es­tá a car­go de Dia­na Mas­sis. Lo di­fe­ren­te es que es en off. El in­vi­ta­do nun­ca ve a la con­duc­to­ra, ni al pú­bli­co. Es­tá en­ce­rra­do en­tre cua­tro pa­re­des y só­lo ve las pro­yec­cio­nes de su vi­da, lo que ha­ce que el in­vi­ta­do se im­preg­ne de só­lo sus re­cuer­dos.

- Oja­lá los in­vi­ta­dos no ten­gan claus­tro­fo­bia. A to­do es­to, ¿quién es el pri­mer en­ce­rra­do en el cu­bo?

- Mar­ce­lo Ríos es el pri­me­ro. Son ocho epi­so­dios y un in­vi­ta­do por ca­pí­tu­lo.

La po­ma­da ve­rá la luz el jue­ves 10 de no­viem­bre en ho­ra­rio pri­me y den­tro de los in­vi­ta­dos es­ta­ría Ce­ci­lia Bo­loc­co, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.