Con­sue­lo Saa­ve­dra vi­vió un “¿Y tú qué ha­rías?”

PRE­SEN­CIÓ BRÍGIDO ATA­DO DE NI­ÑA CON SU PA­PI

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tras el exi­to­so de­but de la se­gun­da tem­po­ra­da de “¿Y tú qué ha­rías?”, Con­sue­lo Saa­ve­dra nos con­tó el ca­so real don­de tu­vo que li­diar con una si­tua­ción al más pu­ro es­ti­lo del co­ci­do de TVN: “No sa­bía si ha­bían cá­ma­ras o no (...) Es­ta­ba en una clí­ni­ca con mis hi­jas y de re­pen­te por el pa­si­llo apa­re­ce una ni­ña co­mo de tres años, a pa­ta pe­la­da, ca­mi­nan­do so­la”. Tras de­te­ner a la pe­que y sa­ber su nom­bre, Con­sue­lo se que­dó es­pe­ran­do que apa­re­cie­ra al­gún adul­to a car­go de la prin­ce­si­ta, pe­ro na­da. “Ahí me di­je “me que­do acá”, por­que unos guar­dias y en­fer­me­ras se la que­rían lle­var y les di­je que no, en ca­so que apa­re­cie­ran sus pa­pás. Ella me di­jo que an­da­ba con sus pa­pás”.

-¿Se ha­bía da­do a la fu­ga la chi­qui­ti­ta?

-De re­pen­te una en­fer­me­ra ca­chó don­de es­ta­ba su fa­mi­lia, la ni­ñi­ta se ha­bía subido al as­cen­sor y lle­gó a ese pi­so. Al ra­to apa­re­ce su fa­mi­lia, ve­nía su pa­pá, que no sé en qué si­tua­ción es­ta­ba, por­que tu­vo ce­ro em­pa­tía con su hi­ja.

-Shuuu...

-Lle­gó a re­tar­la, es­ta­ba asus­ta­do pro­ba­ble­men­te. La aga­rró y me la sa­có de un ti­rón, ¡a una ni­ñi­ta de tres años, poh!. Yo le di­je que no la re­ta­ra. ¿Y tú crees que me di­jo al­go? ¡Na­da! To­dos nos que­da­mos he­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.