HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁNCER VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS

El ca­ri­ño no cues­ta dar­lo, pe­ro tie­ne que sa­ber ga­nár­se­lo. Re­cí­ba­lo, le cam­bia­rá su vi­da. No tras­no­che o pa­ga­rá las con­se­cuen­cias. En lo la­bo­ral le es­tá yen­do bien. Si­ga así, pe­ro cui­de su tra­ba­jo. Ca­lip­so. N° 10.

La fe­li­ci­dad es­tá ro­dean­do su vi­da y us­ted aún no se con­ven­ce de ello. Si­ga igual. Ha­cer mu­cha fuer­za, po­dría afec­tar su co­lum­na. Evi­te pro­ble­mas per­so­na­les en su tra­ba­jo, ya que pue­de ge­ne­rar pro­ble­mas. Ca­fé. N° 6.

Sea más ex­pre­si­vo con sus sen­ti­mien­tos. De­cir la ver­dad le ha­rá sen­tir­se bien. Ten­ga más armonía en­tre cuer­po y es­pí­ri­tu. Le ha­rá muy bien. No con­fié mu­cho en las per­so­nas, le po­dría traer un con­flic­to. Ama­ri­llo. N° 34.

Cui­da­do con las dis­cu­sio­nes y ma­los en­ten­di­dos. Hay un en­fer­mo en su fa­mi­lia, pe­ro no es gra­ve, to­do se so­lu­cio­na­rá. Buen ini­cio de mes pa­ra cáncer, tra­te de man­te­ner eso de mo­do cons­tan­te. Mo­ra­do. N° 1.

No ha­ga ca­so a ter­ce­ras per­so­nas. Só­lo pre­ten­den ge­ne­rar ma­las in­fluen­cias y le pue­den per­ju­di­car. Cui­da­do, pue­de te­ner al­gu­na frac­tu­ra. Su eco­no­mía va a me­jo­rar, ten­ga fe que pa­ga­rá to­das sus deu­das. Vio­le­ta. N° 8.

Cuan­do lle­ga el ver­da­de­ro amor no se pue­de es­tar confundido. Pa­re­ce que us­ted aún no lo co­no­ce. Ca­mi­ne o co­rra. No pier­da su vi­ta­li­dad. Ini­cie el mes con el pie de­re­cho, or­ga­ní­ce­se y to­do an­da­rá tran­qui­lo. Gris. N° 24.

Abra su co­ra­zón y es­cú­che­lo, ha­ga ca­so a sus sen­ti­mien­tos. Apro­ve­che la épo­ca pri­ma­ve­ral. Ini­cia bien no­viem­bre re­fe­ren­te a su sa­lud. No gas­te la plata que le es­tá que­dan­do. Así no ten­drá in­con­ve­nien­tes. Li­la. N° 27.

Con su pa­re­ja es­tá muy bien, pe­ro no se des­cui­de. No se amar­gue por la so­le­dad. Cui­de sus ner­vios. No se acuer­de de pro­ble­mas. Dé­je­los pa­sar. Tó­me­se un des­can­so. Or­ga­ní­ce­se pa­ra fin de año. Ro­jo. N° 29.

Ini­cie el mes abrien­do su co­ra­zón a los de­más. Una die­ta es lo me­jor pa­ra ba­jar de pe­so. Pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que de­je de co­mer. No gas­te en lu­jos. No pier­da la fe. Con vo­lun­tad sal­drá del abis­mo. Ne­gro. N° 20.

Las pa­re­jas es­tán pa­ra apo­yar­se. No de­je de la­do a esa per­so­na que ama, cúi­de­la. No co­ma más de lo ne­ce­sa­rio. Esa gra­si­ta que tie­ne de más des­apa­re­ce con ejer­ci­cios. No mal­gas­te su di­ne­ro. Ro­sa­do. N° 5.

Cui­da­do con que el amor se trans­for­me en una ob­se­sión. Sus im­pul­sos no pue­den ser ma­yo­res que su vo­lun­tad. Ojo con el cli­ma: un po­si­ble res­frió en es­ta épo­ca es com­pli­ca­do. Sea más or­ga­ni­za­do/a. Per­la. N° 21.

Sea más sin­ce­ro/a con sus sen­ti­mien­tos. Re­ve­lar­los es be­ne­fi­cio­so. No exa­ge­re en pre­pa­rar­se fí­si­ca­men­te. Las deu­das le traen do­lo­res de ca­be­za en es­pe­cial cuan­do par­te mal el mes. Sea res­pon­sa­ble. Ma­rrón. N° 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.