RO­CÍO MA­REN­GO

AHO­RA ES COSTURERA Y LE HA­CE RO­PI­TA A LA ME­DI­DA

La Cuarta - - PORTADA - TITO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Ro­cío Ma­ren­go sa­be có­mo su­mar­se pun­tos. Es­ta vez fue por el mun­do de la mo­da y aho­ra la ca­bra se ti­tu­ló de costurera con car­tón y to­do. “Es al­go que que­ría ha­cer de chi­ca”, sol­tó al dia­rio pop.

Es­ta bi­fe de cho­ri­zo es bien ju­ga­da y es­ta vez par­tió tras uno de sus sue­ños de pi­tu­fi­ta. “Es una deu­da pen­dien­te, era una me­ta, un desafío. Me gus­ta apren­der co­sas nuevas, y des­de chi­ca que­ría co­ser”, lar­gó so­bre su lo­gro, el que com­par­tió con sus se­gui­do­res a tra­vés de sus cuen­tas de Twit­ter e Ins­ta­gram. - ¿Có­mo la hi­cis­te? - Cuan­do lle­gué a Chi­le es­te año ave­ri­güé y fui al Ins­ti­tu­to Es­pa­cio Di­se­ño, me en­can­tó el lu­gar. - ¿Te ma­tri­cu­las­te de una?

- Sí, ob­vio, y lo me­jor fue que ade­más de apren­der fue te­ra­pia. Me gus­ta ir a com­par­tir con mis ami­gas, a con­ver­sar, a to­mar ca­fe­ci­to, ha si­do re lin­do. - Y aho­ra ti­tu­la­da...

- Con el tí­tu­lo en la mano me sien­to co­mo cuan­do la se­lec­ción le­van­tó la Co­pa Amé­ri­ca. Me creo la ra­ja. - ¿Vas a sa­car una mar­ca de pil­chi­tas?

- Po­ner una mar­ca no lo des­car­to, hoy no, hoy lo to­mo co­mo al­go pa­ra mí, pa­ra mis ami­gas que ya me de­ja­ron co­sas pa­ra que ha­ga arre­glos en la ro­pa, achi­car pren­das, ha­cer bas­tas. - ¿Y pa­ra los ági­les del dia­rio pop?

- Bas­tas pa­ra to­dos los de ja­ja­já.

La Cuar­ta,

- ¿Ven­drás al Copihue de Oro con uno de tus tra­jes?

- Si me in­vi­tan al Copihue, ob­vio que me ha­ré yo el ves­ti­do, bien es­co­ta­do, pa­ra to­da la ba­rra. Me en­can­ta ir a esa fies­ta. - ¿Qué tal la te­le?

- La te­le muy bien, si­go con Po­llo Val­di­via y Pe­tac­cia y la idea es fir­mar un año más con ellos, lo pa­so ge­nial en el “Ne­sum Dor­ma” (en UCV-TV), es co­mo es­tar en ca­sa. - Te veo con­ten­ta...

- Ha si­do un año re lin­do, es­toy en­tre­nan­do, voy al cen­tro de es­té­ti­ca, aho­ra el tí­tu­lo de cos­tu­ra, es­toy sa­cán­do­me fo­tos pa­ra mis se­gui­do­res y es­tu­dian­do in­glés. - Muy matea...

- Es­toy muy es­tu­dio­sa, soy ca­si una nerd.

- ¿Có­mo re­ma­ta­mos el año?

- Es­toy con mu­chos ARCHIVOGRUPOCOPESA even­tos de em­pre­sas y es­toy ne­go­cian­do con dos ma­ti­na­les pa­ra ver qué ha­go pa­ra el Fes­ti­val de Vi­ña, pe­ro aho­ra a prin­ci­pios de no­viem­bre cie­rro con quien me voy. - Tiem­bla la Ciu­dad Jardín...

- Ja­ja­já, ten­go mu­chas ga­nas de vol­ver al Fes­ti­val, de ti­rar ca­bros chi­cos a la pis­ci­na, de ha­cer maldades, de ti­rar­le la co­ro­na a la Rei­na, es­toy más ma­la que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.