DE­BE­RÍAN TA­TUAR­SE UNA LÁ­GRI­MA EN LA ME­JI­LLA: “CON GRON­DO­NA NO PA­SA­BA”

Igua­li­to que pa’ las fi­na­les de Co­pa Amé­ri­ca y la Cen­te­na­rio, en Ar­gen­ti­na no pu­die­ron sen­tar­se lue­go del fa­llo. Ase­gu­ran que es in­con­ce­bi­ble per­der an­te la se­lec­ción que tie­ne un ju­ga­dor que se di­bu­jó en la piel el peor fra­ca­so de su vi­da. Pa­lo gra­tis pa

La Cuarta - - RUSIA 2018 - NI­CO­LÁS MÁRQUEZ

Des­pués de va­ci­lar de lo lin­do en Ja­lo­güín y to­mar­se has­ta las mo­les­tias, ayer me­dio Chi­le des­per­tó fe­liz con la no­ti­cia de que nos die­ron los dos pun­tos de la mo­cha an­te Bo­li­via (que fue 0-0). Sin em­bar­go, al otro li­tro de los pi­cos ne­va­dos les ca­yó co­mo pa­tá en la gua­ta el fa­llo de la FIFA.

Y es que Chi­li­to al­can­zó a Ar­gen­ti­na en la ta­bla de po­si­cio­nes con 16 pun­te­tes, es­ca­ló a zo­na de re­pe­cha­je y de­jó, por aho­ra, a los al­bi­ce­les­tes fue­ra de cual­quier chan­ce pa’ ir a Ru­sia 2018 por di­fe­ren­cia de go­les. So­ña­do, ¿no?

En esa vo­lá, ape­nas se dio a co­no­cer el exa­men pros­tá­ti­co en­cu­bier­to, en Ar­gen­ti­na co­men­zó el llan­to. Y uno de los pri­me­ros me­dios en reac­cio­nar fue el dia­rio de­por­ti­vo “Olé”, que a tra­vés de su pá­gi­na web ti­ró su pri­me­ra lá­gri­ma. “¡Afuera por es­cri­to­rio!”, fue el tí­tu­lo la­cri­mó­geno.

Eso sí, los que más su­frie­ron con la no­ti­cia fue­ron los pro­gra­mas de ESPN y Fox Sports, don­de lo úni­co que les fal­tó fue ves­tir­se de ne­gro en se­ñal de lu­to. “Con Ju­lio Gron­do­na vi­vo, es­to no pa­sa­ba”, sol­tó Hernán Cas­ti­llo en el co­ci­do ESPN FC, re­cor­dan­do al ex pre­si de la AFA.

Y su pa­ta­leo lo apo­yó el je­fa­zo de Bo­ca Ju­niors, Da­niel An­ge­li­ci, quien agre­gó que “con él hu­bié­se­mos re­ci­bi­do una pla­za más, se hu­bie­ra ter­mi­na­do el par­ti­do del gas pi­mien­ta con Ri­ver. Ar­gen­ti­na no tie­ne re­pre­sen­ta­ti­vi­dad en Con­me­bol ni en FIFA. A Bra­sil no le pa­sa es­to”.

En el pa­nel de “90 mi­nu­tos de fút­bol”, de Fox Sports, el con­duc­tor Sebastián Vig­no­lo, re­co­no­ci­do por su pe­lo de es­co­ba, acu­só que to­do es­ta­ba ma­qui­na­do pa’ echar al sa­co a la Al­bi­ce­les­te.

“Nos es­tán dur­mien­do des­de la FIFA”, sol­tó, mien­tras que el pa­ne­lis­ta Die­go Fucks agre­gó que “tie­nen un ju­ga­dor que se ta­tuó un gol erra­do, el peor fra­ca­so de su vi­da. No po­de­mos per­der con­tra ellos”. ¡Paaaaaaa­bre! Es que vio a su se­lec­ción per­der dos Co­pa Amé­ri­ca en me­nos de un año.

Los che no la pue­den creer. La san­ción a Bo­li­via los de­jó sex­tos en la ta­bla y por aho­ra es­tán fue­ra del mun­dial. En “Olé” que­da­ron des­trui­dos con la “bom­bi­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.