LA MAI­TE LLO­RÓ POR SU SE­LEC­CIÓN: “NO PUE­DE SER ES­TE CAS­TI­GO”

en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 ex­pre­só La gua­pa que se ro­bó los corazones de bo­lis que se sin­tie­ron el ma­les­tar de los ca­si 11 mi­llo­nes que la FIFA. In­clu­so, un go­lo­so le pi­dió per­ju­di­ca­dos por la de­ci­sión de ape­la­ción, ¡mish! in­ter­ce­die­ra al mo­men­to de la

La Cuarta - - RUSIA 2018 -

El fi­nal de una te­le­se­rie es­ti­lo “Án­gel Ma­lo”, los re­en­cuen­tros que ins­tau­ró el naf­ta­lí­ni­co “Ven­ga Con­mi­go” o la inocen­cia del hin­cha pi­ru­lo que li­bró de la pa­ta­da del Se­ba Pol en San Charly... Sí, po­cas co­sas con­mue­ven tan­to co­mo la pe­na de una mu­jer, y más si es por el fút­bol, ¡snif!

Re­sul­ta que con la san­ción de la FIFA, to­do el pue­blo bo­li­viano se sin­tió pa­sa­do a lle­var, ya que no es­pe­ra­ba que le qui­ta­ran una co­li­ta en la ta­bla ca­mino al Mun­dial de Ru­sia. A lo más, un lla­ma­di­to de aten­ción o te­ner que po­ner a Bec­ca­ce­ce a la ca­be­za del pi­ño al­ti­plá­ni­co. Cual­quier te­ja­zo, me­nos los pun­tos.

Y una que no pu­do con­te­ner su pe­ni­ta por el lu­ma­zo fue Mai­te Flo­res. La bo­li­via­na que se ro­bó los corazones de to­da la ba­rra ja­guar en la Co­pa Amé­ri­ca de 2015 no tar­dó na­di­ta en ex­pre­sar su mo­les­tia y tris­te­za por lo que se de­ter­mi­nó en las ofi­ci­nas de la FIFA por el ca­so Ca­bre­ra.

“No pue­de ser es­te cas­ti­go”, des­ta­có la gua­pa Mai­te en su fans pa­ge de Fa­ce­book, ad­jun­tan­do una no­ti­cia que se ge­ne­ró en su país que des­ta­ca­ba que “La FIFA le con­ce­de el triun­fo a Chi­le so­bre Bo­li­via por ‘se­cre­ta­ría’”.

¿Y quién es es­ta dio­sa? Se tra­ta de una mo­de­lo con ene arras­tre en su país, el que se pro­pa­gó a otras na­cio­nes del con­ti lue­go de su apa­ri­ción en la Co­pa que le­van­tó Chi­le el año pa­sa­do. “Siem­pre tra­to de es­tar con mi se­lec­ción”, co­men­tó la mo­re­na­za, quien en­can­tó a quie­nes asis­tie­ron a los en­cuen­tros de Bo­li­via en la Quin­ta Re­gión. ¡Un man­jar!

Pe­ro ade­más de hin­char por Lam­pe, Mo­reno Mar­tins y com­pa­ñía, la dio­sa se las arre­gla pa­ra es­tar en la no­ti­cia por su be­lle­za y ac­ti­tud. El año pa­sa­do, por ejem­plo, pre­sen­tó en un pro­gra­ma de te­vé el sen­ci­llo “Mué­va­se sexy jun­to al reg­gae­to­ne­ro Iña­ki y de­jó la pa­tá. An­tes, en 2012, reali­zó un bai­le eró­ti­co jun­to a un DJ y fue no­ti­cia en to­do Bo­li­via.

Eso sí, lue­go del men­sa­je post lu­ma­zo, no fal­tó el go­lo­so que le pi­dió que in­ter­ce­die­ra an­te la FIFA al mo­men­to de la ape­la­ción, pe­ro oja­lá sa­lu­dan­do de es­pal­da, mien­tras que otros le re­cor­da­ron que en más de una oca­sión se chan­tó la ca­mi­se­ta de la Ro­ja, co­mo en la fi­nal an­te Ar­gen­ti­na, así que igual le dio la suer­te. Al me­nos no­so­tros te­ne­mos pu­ras ga­nas de apa­pa­char­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.