Ro­nald Fuen­tes

Se fue de PLR en el Cam­pa­nil

La Cuarta - - RUSIA 2018 -

Una nue­va víc­ti­ma co­bró el tor­neo de aper­tu­ra, lue­go de que Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción le die­ra la PLR a Ro­nald Fuen­tes por los re­sul­ta­dos cor­ne­tas que lle­va­ba en el se­mes­tre.

Tras que­dar eli­mi­na­do en oc­ta­vos de fi­nal de Co­pa Chi­le an­te San Luis -per­dien­do las dos co­lle­ras- y de al­can­zar 9 pun­te­tes en 10 mo­chas por el tor­neo, el “Cam­pa­nil” fel­peó a Fuen­tes y ya tie­ne co­ci­na­do a Fran­cis­co Bo­zan (ex Bar­ne­chea) co­mo su re­em­pla­zan­te.

En tan­to Fuen­tes, que so­nó en el Bu­lla, no le ha­ce el qui­te al desafío y se can­di­da­teó pa’ po­ner­se el pi­ti­llo des­pués de “VH”. “Ob­vio que es­toy abier­to a con­ver­sar. Es­toy ce­san­te y quie­ro tra­ba­jar”, sol­tó en ra­dio Bío Bío. Aun­que en su pri­me­ra ex­pe­rien­cia co­mo DT, Sebastián Bec­ca­ce­ce gua­teó feo con la “U”, en Pe­rú igual le tie­nen fe al chas­cón y sue­na pa’ aga­rrar a Alian­za Li­ma.

Eso sí, el ex go­ma de Sam­pao­li la tie­ne pe­lúa, ya que la pri­me­ra op­ción pa’ po­ner­se el bu­zo de los “Ín­ti­mos” es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.