Jo­ven des­apa­re­ci­da fue ha­lla­da muer­ta en tam­bor plás­ti­co

Claudia Nú­ñez ha­bría si­do es­tran­gu­la­da la mis­ma no­che en que sa­lió con pin­che

La Cuarta - - PAÍS - CAR­LOS ES­CO­BAR @la­cuar­ta_­car­los

Un tris­te fi­nal tu­vo la búsqueda de Claudia Nú­ñez Pa­la­cios (27), quien des­apa­re­ció la no­che del lu­nes pa­sa­do des­de su do­mi­ci­lio, en El Mon­te, y ayer fue en­con­tra­da sin vi­da al in­te­rior de un tam­bor plás­ti­co.

De acuer­do a in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por cer­ca­nos a la fa­mi­lia, la chi­qui­lla ha­bia que­da­do de jun­tar­se con un pin­che el pa­sa­do 24 de oc­tu­bre, a eso de las 23 ho­ras. Pe­ro nun­ca re­gre­só.

Al no te­ner no­ti­cias de ella, su ma­mi Isa­bel Pa­la­cios pu­so una de­nun­cia por pre­sun­ta des­gra­cia en la Bi­crim de Ta­la­gan­te y se ini­cia­ron las la­bo­res de búsqueda, las cua­les fi­na­li­za­ron ayer en el Ce­rro la Vir­gen, por el ca­mino de Chi­ñihue, en el sec­tor Los Qui­los.

Se­gún in­for­mó Car­los Al­bor­noz, comisario (s) de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de la PDI, “es­ta per­so­na se en­con­tra­ba al in­te­rior de un con­te­ne­dor plás­ti­co” y fue ha­lla­da a un cos­ta­do de un ca­mino ru­ral.

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, la víc­ti­ma pre­sen­ta­ría sig­nos de es­tran­gu­la­ción y su da­ta de muer­te cal­za con la fe­cha de su des­apa­ri­ción.

Has­ta aho­ra, la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de la PDI le to­mó de­cla­ra­ción a la per­so­na con la que se iba a re­unir esa no­che, pe­ro él di­jo que nun­ca se vie­ron. No obs­tan­te, “to­do obe­de­ce a que se ha­bría jun­ta­do con es­te su­je­to”, ce­rró el sub­pre­fec­to Luis Mo­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.