Tro­glo­di­ta mor­dió a su no­via y tra­tó de sa­car­le la len­gua

LA JO­VEN TU­VO QUE SER SO­ME­TI­DA A UNA COM­PLE­JA OPE­RA­CIÓN, EN ES­TA­DOS UNI­DOS

La Cuarta - - LA VUELTA MUNDO -

Una mu­jer de 25 años lle­gó por sus pro­pios me­dios al hos­pi­tal de In­dia­na, Es­ta­dos Uni­dos, lue­go de ser agre­di­da por su no­vio tro­glo­di­ta, que tra­tó de arran­car­le la len­gua y una ore­ja, ade­más de mor­der­la por to­do el cuer­po.

Car­leigh Ha­ger, que man­te­nía una re­la­ción ha­ce dos años con el des­gra­cia­do, tu­vo que ser so­me­ti­da a una ope­ra­ción pa­ra co­ser­le la len­gua y no po­drá in­ge­rir ali­men­tos só­li­dos en va­rias se­ma­nas.

La cruel agre­sión ocu­rrió cuan­do la pa­re­ja dis­cu­tió por­que Ha­ger que­ría acos­tar­se a des­can­sar lue­go de ha­ber asis­ti­do a la bo­da de unos ami­gos. Pe­ro su no­vio, Ryan Ca­me­ron, al­go bo­rra­cho, que­ría se­guir em­pi­nan­do el co­do.

La mu­jer, que se en­cuen­tra en la UCI del Hos­pi­tal Es­ke­na­zi, de In­dia­ná­po­lis, con­tó a tra­vés de una car­ta que su pa­re­ja tra­tó de arran­car­le la len­gua con los de­dos y con­si­guió cor­tar la mi­tad de ella.

Cuan­do la po­li­cía lle­gó al de­par­ta­men­to, el hom­bre se ne­gó a abrir. Los agen­tes, cho­rea­dos y ca­chan­do que to­do el ve­cin­da­rio se es­ta­ba dan­do cuen­ta del tris­te es­pec­tácu­lo, echa­ron la puer­ta

aba­ja, y al en­trar en­con­tra­ron a Car­leigh en el ba­ño con múl­ti­ples le­sio­nes en el ca­ra y cu­bier­ta de san­gre.

Se­gún el in­for­me po­li­cial, la mu­jer tam­bién te­nía cor­tes en la ca­be­za y mar­cas de mor­dis­cos en di­fe­ren­tes par­tes del ros­tro.

Ryan Ca­me­ron se en­cuen­tra de­te­ni­do en la cár­cel del con­da­do de Ma­rion, In­dia­ná­po­lis impu­tado por agre­sión gra­ve.

¡Has­ta cuán­do! La jo­ven Car­keigh Ha­ger fue agre­di­da bru­ta­le­me­te por su no­vio, quien aho­ra se en­cuen­tra de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.