Je­si­ca Alon­so es nues­tra: “Si los pun­tos los hu­bie­ra ga­na­do Ar­gen­ti­na, aho­ra es­ta­rían ce­le­bran­do”

La Cuarta - - RUSIA 2018 -

Si bien na­ció en tie­rras bi­fes, los años que lle­va en es­ta co­pia fe­liz del Edén ha­cen que la be­lla Je­si­ca Alon­so, mo­de­lo y em­pre­sa­ria de spa, ten­ga cla­ri­ta la pe­lí­cu­la so­bre si es jus­to o no que la Ro­ja se ha­ya em­bu­cha­do dos pun­ti­tos más por se­cre­ta­ría.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, Je­si fue al grano: “Creo que fut­bo­lís­ti­ca­men­te Chi­le es el país sud­ame­ri­cano que más ha cre­ci­do. O sea, la Ro­ja se me­re­ce es­tar en un lu­gar de cla­si­fi­ca­ción, co­mo es la zo­na de re­pe­cha­je”.

- Pe­ro Bo­li­via le hi­zo par­ti­do acá...

- Cla­ro que hi­zo par­ti­do, pe­ro por lo que se vio, ju­gó só­lo a de­fen­der­se y es­pe­rar. Chi­le de­jó las pa­tas en la can­cha. Al fi­nal tu­vo su pre­mio.

- ¿Y có­mo an­da tu co­ra­zón di­vi­di­do?

- Bueno, Ar­gen­ti­na tie­ne gran­des ju­ga­do­res, ha sa­li­do dos ve­ces cam­peón del mun­do, pe­ro eso es otra his­to­ria, en el pre­sen­te no an­da muy bien. Yo creo que Mes­si y los de­más chi­cos van a cla­si­fi­car, y si les hu­bie­ra to­ca­do a ellos ga­nar los pun­tos por una de­ci­sión de la FIFA, igual hu­bie­ran ce­le­bra­do.

- Es que re­cla­man por­que por esos pun­ti­tos que­dan aba­jo...

- Re­pi­to, igual si ellos se en­con­tra­ran en esa po­si­ción, es­ta­rían ce­le­bran­do. Ade­más, el fút­bol no es co­mo an­tes, aho­ra es más show, más me­diá­ti­co y es­to es par­te del jue­go. ¡Ah! Y pa­so un da­ti­to, por­que amo a la Ro­ja, pro­me­to un des­nu­do con cuer­po pin­ta­do pa­ra alen­tar pre­vio al par­ti­do del 10 de no­viem­bre en Ba­rran­qui­lla, Co­lom­bia.

- ¿En se­rio?

- Que La Cuar­ta me co­bre la pa­la­bra, que yo la cum­plo.

Y de ahí nos de­ja pa­ra po­ner­se a arre­glar sus asun­tos, que la tie­nen re ocu­pa­da en su So­la­rium & Cen­tro de Es­té­ti­ca Je­si­ca Alon­so, de An­to­nia Ló­pez de Bello 114, ofi­ci­na 208, es­qui­na Pu­rí­si­ma. Si pue­de, ha­ga un al­to en sus ta­reas y pé­gue­se un re­ga­lo­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.